Al menos tres personas han muerto en un tiroteo en una escuela cristiana en Wisconsin, incluido el sospechoso. Siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales, según las autoridades de Madison.
El jefe de la Policía, Shon Barnes, informó que al llegar a la escuela Abundant Life, poco antes de las 11:00 hora local, encontraron “múltiples víctimas heridas por arma de fuego” y al presunto agresor muerto.
El sospechoso podría ser un joven estudiante de la misma escuela. Barnes no especificó si las víctimas son alumnos o trabajadores, y mencionó que las lesiones de los heridos varían desde menores hasta potencialmente mortales.
Nueva York (EFE).- Al menos tres personas han muerto en un tiroteo registrado este lunes en una escuela cristiana en Wisconsin, incluido el sospechoso, y siete más quedado heridas y han sido trasladadas a hospitales, según las autoridades de Madison, la capital del estado.
Por EFE
El jefe de la Policía de Madison, Shon Barnes, dijo en una rueda de prensa que al llegar a la escuela Abundant Life, poco antes de las 11:00 hora local (17:00 GMT), hallaron a “múltiples víctimas heridas por arma de fuego” y también muerto al presunto “responsable”, que creen que era un joven estudiante de la misma.
Barnes no especificó si las víctimas son alumnos o trabajadores de la escuela, y agregó que los heridos tienen lesiones menores y otras que pueden ser mortales.