El jardinero de los Rangers de Texas, Adolis García, ha tenido un inicio impresionante en la temporada regular de la Major League Baseball. Con 30 carreras remolcadas en lo que va de la temporada, es el líder en este departamento tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, superando a jugadores como Randy Arozarena. Este aporte ofensivo ha sido clave en el éxito de los Rangers en este arranque de campaña, con un récord de 17 ganados y 11 perdidos, liderando la División Oeste de la Liga Americana. Adolis García ha demostrado tener la capacidad de ser uno de los mejores peloteros en cuanto a producción de carreras en las Grandes Ligas, y su impresionante poder ha sido un factor determinante en el éxito de su equipo.
El jardinero de los Rangers de Texas Adolis García, se encuentra en un importante momento con el madero en lo que fue el primer mes de la temporada regular, dejando grandes registros dentro de los más importantes departamentos ofensivos de la Major League Baseball.
Por Meridiano
El pelotero de 30 años de edad, es una de las principales razones del éxito actual de su organización en este arranque de campaña, demostrando que tiene la capacidad de ser uno de los mejores peloteros en cuanto a producción de carreras en las Grandes Ligas.
Por esta razón, “El Bombi” es el líder de carreras remolcadas tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional con un total de 30, para tener una ventaja de dos sobre el cubano-mexicano Randy Arozarena, lo que demuestra el impresionante poder del jardinero cubano.
Gracias a este aporte ofensivo, su equipo se encuentra en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 17 ganados y 11 perdidos y tener una ventaja de dos juegos sobre los Astros de Houston.