La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé ya es parte del pasado. La estrella francesa acordó su continuidad en el París Saint Germain hasta mediados de 2025 pero sus conversaciones con el actual campeón de la Champions League dejaron secuelas que todavía están a la vista. Durante la conferencia de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del choque frente al RB Leipzig, un periodista sorprendió al italiano con una consulta respecto de si todavía consideraba al Pingüino como un posible refuerzo.
La primera reacción del entrenador fue tirarse hacia atrás en su silla, tomar una postura más relajada y, con una sonrisa en el rostro, interrumpir la frase. “Bajo los brazos, bajo los brazos ante esta pregunta. Lo digo de verdad”, declaró ante los micrófonos generando las risas de los presentes. Lejos de frenar sus intenciones, el periodista continuó sobre el mismo tema a la espera de otro tipo de contestación, pero el director técnico se las ingenió para llevarlo al terreno del Real Madrid.
Por Infobae
“Estamos ilusionados con nuestra delantera, con los jóvenes… Es verdad que Karim (Benzema) nos ilusiona mucho. Estamos muy ilusionados con lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo. No pensamos en otros jugadores”, agregó sobre las promesas del primer plantel que cada vez toman un rol más protagónico en la ofensiva ante la lesión de Benzema.
El goleador de 34 años quedó afuera por lesión del choque por Liga de España ante Mallorca, que el Meregue ganó por 4-1, y también del derby ante el Atlético de Madrid por ese mismo torneo que se celebrará el 18 de septiembre. Además, estará ausente en la segunda presentación por Champions League frente al Leipzig en el Estadio Santiago Bernabéu.
Suena difícil también que pueda ser considerado por Didier Deschamps para los choques contra Austria y Dinamarca que la selección francesa tendrá a fin de mes en la UEFA Nations League. Si se cumplen los plazos previstos inicialmente en los medios españoles, Benzema estaría un mes inactivo oficialmente y recién estaría disponible el domingo 2 de octubre para recibir al Osasuna por la 7ª fecha de la Liga de España.
Con la baja de Karim, Ancelotti optó con una ágil delantera con Vinicius Junior por izquierda, Eden Hazard por el centro y Rodrygo por derecha en la reciente presentación del equipo por el campeonato español, y todo indica que también arrancarían como titulares este miércoles frente al club alemán.