Deportes

Ángel Reyes lidera a Tiburones de La Guaira en la ronda del todos contra todos

Published

on

Ángel Reyes es un jugador de béisbol venezolano que ha regresado a la ronda del todos contra todos de la liga venezolana con un nuevo equipo, los Tiburones de La Guaira. Reyes ya tiene experiencia en la liga y ha sido campeón con los Navegantes del Magallanes. Se ha mostrado muy contento de volver a disputar los playoffs y ha asegurado que está dispuesto a dar el 100% con su nuevo equipo. Ha dicho que ha conversado con el manager del equipo, Henry Blanco, y que tiene plena libertad para jugar como se sienta más cómodo. Reyes es un jugador versátil y está dispuesto a cumplir cualquier rol que se le asigne. En la ronda regular, Reyes tuvo una línea ofensiva de .261/.361/.412 con seis vuelacercas, y se espera que pueda aportar una producción similar en los playoffs.

Ángel Reyes regresa a la ronda del todos contra todos, con un nuevo uniforme. Esta vez, los Tiburones de La Guaira se hicieron con sus servicios en el Draft de Adiciones y Sustituciones, en un lineup repleto de bates poderosos para buscar llevarse el preciado título. Ya el jugador de las Águilas del Zulia tiene experiencia y fue campeón con los Navegantes del Magallanes. Pero no se conforma.

Por Meridiano

“Muy contento de estar aquí, disputando una vez más los playoffs. Creo que es de mas partes más bonitas del beisbol venezolano”, asegura el importante bateador. “No fue con mi equipo, pero siempre estoy dispuesto a dar el 100% con la camisa que me ponga. Todo el que conozca a Ángel Reyes, sabe que lo duro que juego”, explicó el versátil toletero que ahora defiende a los salados.

Asegura que conversó sobre su rol con el manager Henry Blanco y apunta que tiene plena libertad para desplegar su juego. “Vengo a cumplir con cualquier rol, si me tomaron, saben de la versatilidad que tengo. Cualquier rol que me pongan, creo que yo estaré dispuesto a cumplirlo. Me dijo que me divirtiera, jugara libre y que ponga en práctica lo que se hacer. Eso es algo importante para nosotros”, añadió.

A pesar de que no estaba seguro quién lo podía elegir, estuvo a la expectativa sobre su actuación y se preparó para ello. “Creo que si, estuvo latente. No descansé, me fui a entrenar y queria estar preparado para estar listo en estas instancias”, finalizó. Y es que los Tiburones podrían aprovechar algo similar a la producción de seis vuelacercas y línea ofensiva de .261/.361/.412 que desplegó en la ronda regular con los rapaces.

Populares

Exit mobile version