Los Tigres de Aragua han conseguido su tercera victoria consecutiva en la postemporada y se han establecido como líderes. Carlos Rivero fue la figura destacada en la última victoria de los Tigres contra los Pájaros Rojos gracias a su gran contribución ofensiva. Junto a José “Cafecito” Martínez, Rivero es uno de los jugadores más importantes del equipo de Aragua en la producción del ataque. Rivero tuvo un gran partido, conectando dos jonrones, impulsando cinco carreras y anotando cinco veces. Los Tigres siempre han sido peligrosos y están demostrando por qué muchos no querían que participaran en la postemporada. A pesar de no tener un récord positivo durante la temporada regular, ahora son el mejor equipo de la postemporada y son la única novena con tres victorias en su récord.
Los Tigres consiguieron su tercera victoria en fila del Round Robin y se establecen como los líderes de la postemporada, el ex cardenalero Carlos Rivero fue la gran figura en la última victoria de los felinos frente a los pájaros rojos gracias a su gran aporte ofensivo.
Por Meridiano
Tal como hizo en la temporada regular, Rivero aparece como uno de los jugadores más importantes en el lineup de Aragua a la hora de producir en el ataque felino, él junto a José “Cafecito” Martínez, son ahora mismo las dos grandes bujías del equipo.
Ya son 2 jonrones, 5 carreras impulsadas y 5 anotadas para el tercera base de Los Tigres, contra Cardenales se fue de 4-3 con 3 carreras empujadas y una base por bolas, algo que sin duda le hizo merecedor del mejor jugador del partido.
“La meta es ayudar al equipo, ya sea con batazos, con hits y moviendo a los corredores, los pequeños juegos son los que se ganan”, esas fueron las palabras de Rivero al finalizar el juego.
Lo siempre peligrosos Tigres de aragua demuestran por qué muchos no querían que dijera presente en la postemporada, el conjunto dirigido por Wilfredo Romero nunca tuvo récord positivo durante la ronda regular, pero tras clasificarse como último, ahora mismo figuran como el mejor equipo de la postemporada y son la única novena con 3 victorias en su récord.