El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes, que robaban carros en el estado Miranda, siendo las víctimas principalmente mujeres.
Los capturados son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años; Ángel Yanez, alias el Negro; Kleibert Pinero; Mayckoll Aparcedo; Maurielya Ulacio, de 33 años; y una joven de 16 años.
El Cicpc incautó una camioneta Toyota Fortuner, una motocicleta Keeway utilizada para huir, seis teléfonos y 147 envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Un hombre apodado Jaula, aún por identificar, también formaba parte de la banda.
El caso fue puesto a la orden de varias fiscalías del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió detalles de la investigación en su cuenta de Instagram.
Una vez las ubicaban, las amenazaban de muerte con armas de fuego y les quitaban los carros, haciendo uso también de la violencia física.
Los capturados por el caso son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años de edad. También figura Ángel Yanez, apodado El Negro, Kleibert Pinero, Mayckoll Aparcedo, Maurielya Ulacio (33) y una joven de 16 años de edad.
Los funcionarios del Cicpc lograron incautar una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, placa AA530IJ, propiedad de una de las víctimas, una motocicleta marca Keeway, modelo Arsen II, placa AD4U17K, utilizada por los delincuentes como medio de comisión para huir luego de cometer los robos, seis teléfonos marca Motorola, Tecno y Samsung y 147 envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópica.
Los delincuentes, en compañía de un hombre apodado Jaula, aun por identificar y detener; se dedicaban a captar mujeres que condujeran vehículos marca Toyota modelo Fortuner.
Por El Nacional
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes. La organización criminal robaba carros en el estado Miranda y las víctimas principalmente eran mujeres.
Varias víctimas llegaron a sufrir lesiones, según indicó Rico.
Indicaron que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24°, 28°, 58°, 114° y 118° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)
Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en su cuenta en Instagram detalles de la investigación.