Julio César Belisario, de 28 años, deja en estado de orfandad a una niña de cinco años tras ser asesinado. Residía en el barrio Maca y trabajaba como motorizado. Era conocido en redes sociales por sus videos cantando.
La noche del viernes 12 de julio, mientras llevaba una carrera al barrio Maca, fue atacado por sujetos armados en el sector Las Damas, quienes dispararon al tripulante. Ambos cayeron de la moto, y aunque el pasajero logró huir, Julio César fue alcanzado y asesinado.
El Cicpc ha iniciado las investigaciones, aunque aún se desconoce el móvil del crimen. Los familiares exigen justicia y celeridad en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.Julio César recibió múltiples disparos que le causaron la muerte en el lugar. Los familiares de la víctima piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con la identidad de los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.
Julio César deja en estado de orfandad a una niña de cinco años. Vivía con su familia en el barrio Maca.
La victima está identificada como Julio César Belisario, 28 años. Tenía más de dos años trabajando haciendo carreras en moto y era conocido en redes sociales por grabar videos cantando.
Sus allegados indicaron que la noche del viernes 12 de julio llevaba una carrera al barrio Maca y cuando transitaba por el sector Las Damas varios sujetos armados le dispararon al tripulante.
Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya inició las averiguaciones (Cicpc).
Por El Nacional
En ese momentos ambos se cayeron de la moto y el tripulante logró huir del sitio. Sin embargo, Julio César fue alcanzado por los pistoleros, quienes le dispararon varias veces hasta causarle la muerte.
De múltiples disparos mataron a un conductor motorizado de Yummy Rides durante la noche del viernes en el barrio Maca de Petare, estado Miranda.
Los familiares de la víctima piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con la identidad de los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.