Deportes

Cristiano Ronaldo quiere comprar un campo de golf cerca de su mansión: la inusual razón detrás de la inversión

Published

on

A Cristiano Ronaldo hay pocas cosas que puedan preocuparlo. El futbolista portugués de 37 años, uno de los mejores jugadores de su época, puede que actualmente esté intranquilo por no poder salir del Manchester United pero fuera del campo de juego goza de una vida privilegiada. No obstante, pese a que está construyendo la casa de sus sueños, se ha encontrado con alguno contratiempo y piensa utilizar su fortuna para resolverlos.

Por Infobae

Ronaldo lleva un tiempo construyendo una mansión en Quinta da Marinha, una urbanización de lujo que está ubicada en la región costera al oeste de Lisboa, donde el artillero luso ha invertido más de USD 20 millones. Y según informa The Sun, parece que CR7 está dispuesto a comprar un campo de golf por una insólita razón: lo quiere demoler para tener más mejor vista y más privacidad.

Pese a que todavía está en la élite, es evidente que Cristiano ha comenzado a pensar en su retire y en dónde vivirá junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Aunque este proyecto, que ya le ha provocado algunos dolores de cabeza, ha vuelto a presentar un contratiempo.

El citado periódico británico ha informado que Ronaldo ofreció reubicar todo el edificio y el gigantesco lugar de estacionamiento del Oitavos Golf Club para poder dejar libre ese espacio, construir un largo camino hasta su propiedad que incluya seguridad privada y también mejorar la vista panorámica desde su hogar. Sus abogados ya están negociando con el propietario del lugar.

Además, el diario The Sun ha brindado detalles de la fastuosa propiedad y apuntó que CR7 quiere un garaje con capacidad para 30 vehículos y equipado con ascensores que para que sea más fácil el accesos y los traslados a la hora de elegir entre las piezas de su colección de automóviles deportivos. Este medio también afirma que existe la posibilidad de que Ronaldo compre una cantera en Italia garantizar que el mármol de su casa sea siempre del más exclusivo.

El proyecto inmobiliario de Cristiano está a cargo del arquitecto Vitor Vitorino. No existe una fecha exacta para la terminación –más ahora al surgir un nuevo contratiempo– pero podría estar listo para principios del próximo año. La mansión tiene varias habitaciones en suite con vistas al Atlántico, posee piscinas tanto cubiertas como al aire libre, y algunas comodidades como cine, spa, gimnasio y sala de juegos.

Populares

Exit mobile version