Deportes

David Peralta destaca en victoria de Dodgers

Published

on

Durante el primer mes de temporada, los Dodgers de Los Ángeles han tenido problemas en la producción ofensiva, ocupando bajos puestos en algunos apartados entre los 30 equipos de las Grandes Ligas. Sin embargo, en el juego contra los Piratas de Pittsburgh, el venezolano David Peralta dio una muestra de mejoras al remolcar las dos primeras carreras del equipo con un sencillo al jardín central. Aunque esto fue todo el daño permitido por el abridor local, Mitch Keller, quien recuperó la compostura en lo sucesivo. Por su parte, Julio Urías fue castigado por los Piratas con siete indiscutibles y seis carreras merecidas en 5.2 innings, dejando su balance en 3-3 con 4.41 de ERA. Finalmente, los Piratas ganaron el juego con una marca de 18-8 (.692), la segunda mejor de las Mayores, la primera de la Liga Nacional y primeros en la División Central.

Durante el primer mes de temporada, la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles ha atravesado problemas de producción, al punto que ocupan bajos puestos en algunos apartados entre los 30 elencos de las Grandes Ligas; son 26tos en promedio colectivo con .226, y en porcentaje de embasado 16tos con .321. Así es previo a la jornada de este jueves.

Por Meridiano

Esta realidad también involucra a David Peralta, quien para este 27 de abril se presentó con .170 en average y .203 en OBP, pero en el duelo de los esquivadores en el puerto de los Piratas de Pittsburgh dio una muestra de mejoras, con todo y el hermético pitcheo de los bucaneros.

En el 1er inning, el jardinero venezolano encontró en circulación a Mookie Betts y Jason Heyward, a ambos los llevó a la registradora tras ligar sencillo al jardín central; este sería todo el daño permitido por el abridor local, Mitch Keller, quien recuperó la compostura en lo sucesivo.

Por espacio de 6 entradas permitió 5 imparables, esas 2 anotaciones, que fueron limpias, dio solo un boleto y pasó por la guillotina a 10 esquivadores. Se hizo con la victoria para dejar su balance en 3-0 con 3.53 de efectividad.

Diametralmente opuesta fue la presentación de Julio Urías, nuevamente castigado, esta vez con 7 indiscutibles, 6 rayitas, todas merecidas, 2 bases por bolas y 5 ponches en 5.2 innings. Connor Joe y Rodolfo Castro son los bateadores que más daño le hicieron, ambos se la botaron y remolcaron 2 carreras.

El azteca quedó con balance de 3-3 y 4.41 de ERA.

Para los Dodgers, David Peralta terminó de 4-1 para subir a .183 de average. En la acera de los Piratas, Tucupita Marcano ligó de 4-1, pisó el plato una vez y dejó su promedio en .280.

Así Pittsburgh llegó a marca de 18-8 (.692), la segunda mejor de las Mayores, la primera de la Liga Nacional y son primeros en la División Central.

Populares

Exit mobile version