La fiesta de la postemporada de la NBA sigue encendida y este sábado fue muy emocionante por las circunstancias que se están jugando a estas alturas. Ya comenzaron algunas series de las semifinales de conferencia y este 29 de abril se dio inicio a un cruce que en los papeles va a estar muy cerrado y donde el primer golpe lo dieron los Denver Nuggets al derrotar 125-107 a los Phoenix Suns. A los comandados por Nikola Jokic les bastó un gran segundo cuarto para marcar la diferencia en este choque. Las estrellas de la escuadra ganadora volvieron a ser protagonistas, con Jaml Murray destacando con 34 anotaciones, nueve asistencias y cinco rebotes, mientras que Jokic aportó 24 unidades y completó el doble-doble con 19 rebotes. La labor de Aaron Gordon también fue importante, sumando 23 canastas y seis rebotes. Los Denver Nuggets se pusieron adelante 1-0 en una llave al mejor de cinco partidos y ahora están listos para enfrentar el segundo choque.
La fiesta de la postemporada de la NBA sigue encendida y este sábado a pesar de que se cumplió un solo compromiso fue muy emocionante por las circunstancias que se están jugando a estas alturas.
Por Meridiano
Los “relajos” quedaron atrás y eso desde la ronda pasada, donde arrancaron los playoffs. Ya comenzaron algunas series de las semifinales de conferencia y este 29 de abril se dio inicio a un cruce que en los papeles va a estar muy cerrado y donde el primer golpe lo dieron los Denver Nuggets.
El quinteto de Denver derrotó con cierta comodidad 125-107 a los Phoenix Suns, para ponerse adelante 1-0 en una llave al mejor de cinco partidos. A los comandados por Nikola Jokic les bastó un gran segundo cuarto, donde anotaron 37 puntos y le permitieron solo 19 a su rival, para marcar la diferencia en este choque. Phoenix intentó volver en la segunda mitad, sin embargo la ofensiva de Nuggets siempre respondió.
Las estrellas de la escuadra ganadora volvieron a ser protagonistas. Por un lado Jaml Murray destacó con 34 anotaciones, nueve asistencias y cinco rebotes, mientras que Jokic aportó 24 unidades, además de completar el doble-doble, gracias a sus 19 rebotes.
La labor de Aaron Gordon también fue importante, sumando 23 canastas y seis rebotes.