En el primer juego de una doble cartelera entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta, Eduardo Escobar, el tercera base de los Mets, mostró su poder en el plato. A pesar de que su equipo perdió por nueve carreras a ocho, Escobar logró descontar en el marcador al conectar su tercer cuadrangular de la temporada como bateador emergente en el último inning del juego.
El pelotero de 34 años de edad conectó un batazo impresionante por todo el jardín izquierdo, lo que demuestra su habilidad en el campo y su capacidad para conseguir un mejor ritmo y mayor tiempo de juego. Sin embargo, con la competencia en la posición de tercera base, Escobar necesita tener un incremento importante en sus números si quiere volver a ser el titular en su posición y ayudar a su equipo a conseguir los objetivos necesarios para esta temporada.
El tercera base de los Mets de Nueva York Eduardo Escobar, mostró todo su poder frente al cerrador de los Bravos de Atlanta, para descontar en el marcador en la derrota de su equipo nueve carreras a ocho, en el primer juego de una doble cartelera.
Por Meridiano
El pelotero de 34 años de edad, logró su tercer cuadrangular de la zafra, en el último inning del juego y como bateador emergente, para conectar un batazo por todo el jardín izquierdo y de esta forma conseguir un mejor ritmo y mayor tiempo de juego.
Por lo que “El de la Pica” necesita tener un incremento importante en sus números, para volver a tener la posibilidad de ser el titular en la posición y ayudar a su equipo a conseguir los objetivos necesarios para este 2023.