No quiere ni que lo mencionen. Vasco Madueño respondió claro y fuerte a Guillermo Dávila, su padre biológico que, según dijo a los medios de comunicación, ha hecho de todo para acercarse a su hijo. El joven cantante lo calificó de “tóxico”, “manipulador” y una persona con “malas intenciones”, por lo que no quiere saber nada sobre él, ni desea que lo nombren nuevamente.
Por Infobae
Como se recuerda, el artista venezolano concedió una entrevista al dominical Día D, donde aprovechó las cámaras para promocionar su próximo concierto en Lima y también para hablar sobre Vasco Madueño, a quien recién reconoció como su hijo en el 2021, cuando ambos se sometieron a una prueba de ADN debido a la presión mediática.
PUEDES LEER: Guillermo Dávila: “Me gustaría compartir escenario con Vasco”| ENTREVISTA
Este último lunes 27 de junio, el cantante de 21 años se presentó en el set de Magaly TV La Firme para contestar a las recientes declaraciones de su padre. Según declaró, no aceptó el apellido Dávila porque se decepcionó de su padre cuando lo conoció en persona, no porque haya sido influenciado por alguien más.
“Siento que es una persona tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, y ha dado un par de entrevistas donde dijo que yo debía disculparme con él, yo no quiero volver a este tema. Quiero dejarlo atrás, no le deseo nada malo”, señaló Madueño.
Posteriormente, dio a entender que Guillermo Dávila estaría hablando de él solamente para promocionar su evento en Lima, algo que él no hace ni en su vida cotidiana, ni en sus redes sociales porque quiere “vivir en paz”. Es por ello que lo acusó de ser una persona “manipuladora”.
Finalmente, pidió a su padre que no lo mencione más. “He cambiado mucho, me considero una persona menos ingenua. Yo lo que quiero es ir para adelante y valerme por mí. No quiero hablar más de él, quiero que se acabe. Lo que yo quiero es tener paz”.
La ‘Urraca’ no consideró correcto que el dominical de su propia casa televisiva haya homenajeado a Guillermo Dávila, sin tomar en cuenta que se negó aceptar la paternidad de Vasco durante los últimos 20 años. Magaly aseguró que el reportaje fue una falta de respeto hacia el joven cantante y su madre.
Asimismo, afirmó que seguirá criticando a Día D pese a ser del mismo canal. “Es intolerable su falta de empatía con una campaña que aquí hicimos, acá en horario estelar nos desgañitamos todo el tiempo y nos abrimos frentes tratando de defender causas que consideramos justas para que no otros vengan a ser títeres y sobones. Por que es lo que son, periodismo de sobonería no me pidan a mí”.
SEGUIR LEYENDO: