El presidente de EE.UU., Joe Biden, firmó un indulto para su hijo Hunter Biden, quien fue hallado culpable de delitos relacionados con la posesión de armas y ocultar su adicción a las drogas. Biden justificó su decisión argumentando que los problemas judiciales de su hijo fueron instigados por rivales políticos con el objetivo de atacarlo debido a su vínculo familiar. En un comunicado, el presidente afirmó que su hijo sufrió un enjuiciamiento selectivo e injusto, sugiriendo que cualquier observador imparcial concluiría que Hunter fue un objetivo debido a ser su hijo.
Washington (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció que firmó un indulto a favor de su hijo Hunter Biden, que en junio fue hallado culpable de tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar en la compra su adición a las drogas, por considerar que sus problemas judiciales fueron instigados por sus rivales políticos.
Por EFE
“Ninguna persona razonable que mire a los hechos en los casos de Hunter puede llegar a otra conclusión de que Hunter fue puesto en la mira solo porque es mi hijo”, indicó Biden en un comunicado, en el que asegura que sus rivales intentaron “romper” a su hijo, que fue “enjuiciado de manera selectiva e injusta”.