Funcionarios de la Policía de Maracaibo, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Cuadrante de Paz, detuvieron a una pareja por maltrato infantil la tarde del martes 30 de julio, en la parroquia Coquivacoa.
Una comisión de funcionarios se trasladó al barrio Leonardo Ruiz Pineda, donde la denunciante permitió el acceso a su hogar para capturar al presunto agresor, identificado como Wilmer Izarra, de 28 años. La denuncia fue realizada por la abuela del niño, detallando que el hombre golpeó a su hija y a su nieto de 3 años en repetidas ocasiones, causando hematomas y otras lesiones.
Anais Velásquez, de 20 años, madre del niño, también fue detenida por complicidad al maltrato, ya que su hijo presentaba heridas de vieja data. Ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noreste y puestos a la orden del Ministerio Público.
El menor fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital de Niños, presentando edemas, múltiples laceraciones, una cicatriz en el cuello, 24 heridas puntiformes en la espalda y cuatro cicatrices antiguas en el tórax, siendo hospitalizado de inmediato.
Funcionarios de la Policía de Maracaibo, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Cuadrante de Paz, detuvieron a una pareja por maltrato infantil. El arresto se llevó a cabo la tarde del martes 30 de julio, en la parroquia Coquivacoa.
Por El Nacional
Una comisión de funcionarios se trasladó al barrio Leonardo Ruiz Pineda, ubicado en la calle 52 con avenida 5 callejón Barranquilla, donde la denunciante le dio acceso a su hogar para que lograran capturar al presunto agresor, identificado como Wilmer Izarra, de 28 años.
La denuncia la realizó la abuela del niño, quien detalló que el hombre golpeó a su hija y a su nieto de 3 años en repetidas oportunidades, causándole hematomas en la cara y otras lesiones a ambos.
La madre del niño, identificada como Anais Velásquez, de 20 años, también fue aprehendida por complicidad de maltrato al menor, pues se determinó que su hijo tenía heridas de vieja data. Ambos detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El menor de edad fue llevado a la sala de emergencias del Hospital de Niños, donde la pediatra de guardia informó que presentaba edemas en varias partes de su rostro y cuerpo, múltiples laceraciones en su boca, una cicatriz en el cuello, además, 24 heridas puntiforme en la espalda y cuatro cicatrices de heridas antiguas en su tórax, por lo que fue hospitalizado de inmediato.