El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó detalles del caso de un hombre que decapitó a su mejor amigo en Táchira. La víctima, identificada como Jesús Ramón Mora Sánchez, de 27 años, fue asesinada en Umuqueña, municipio San Judas Tadeo.
Según la versión policial, Jorge Gandica permitió que su amigo Mora se quedara en su casa tras salir de la cárcel. Durante la estadía, se produjo una discusión y, bajo el efecto de drogas, Gandica atacó a Mora con un arma blanca, decapitándolo posteriormente.
Después del crimen, el cuerpo de Mora fue desmembrado y los restos fueron arrojados en una cuneta en el sector La Hojita. Gandica, quien ya fue detenido, tiene antecedentes por robo, lesiones personales, hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. La información fue compartida por Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Por El Nacional
Informaron que el sujeto lanzó restos del cuerpo en una cuneta ubicada en el sector La Hojita.
Gandica, quien ya fue detenido, tiene antecedentes por robo, lesiones personales, hurto genérico común y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó detalles del caso de un hombre que decapitó a su mejor amigo en Táchira.
En medio de la estadía, hubo una discusión entre ellos y el victimario, que aseguran estaba bajo el efecto de las drogas, tomó un arma blanca y apuñaló al hombre. Luego de esto, lo decapitó y huyó de la vivienda, agregó Rico.
Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió la información en su cuenta en Instagram.
La víctima de este crimen quedó identificada como Jesús Ramón Mora Sánchez, de 27 años de edad. Los hechos ocurrieron específicamente en Umuqueña, municipio San Judas Tadeo, en la entidad andina.
La versión policial indica que Jorge Gandica, señalado de cometer el crimen, permitió que su mejor amigo se quedara en su casa por varios días. Esto luego de que Mora saliera de la cárcel.