¡Increíble! Donald Trump revela polémicos planes en exclusiva con NBC News.
Published
1 month ago
on
By
El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha elegido a NBC News para su primera entrevista televisiva tras las elecciones. Esta será transmitida el domingo en “Meet the Press”, a las 10:30 hora del este. Kristen Welker, presentadora desde septiembre de 2023, será la encargada de entrevistar a Trump. Es una oportunidad para que el presidente electo exponga sus planes de Gobierno, que incluyen deportaciones masivas de migrantes, la eliminación de políticas contra el cambio climático y la imposición de aranceles a productos, especialmente de China. Hasta ahora, Trump ha utilizado mucho su red social Truth Social y comunicados de prensa para compartir sus propuestas, limitando las apariciones públicas. Su relación con la prensa tradicional ha sido conflictiva; durante su campaña optó por podcasters e influencers para comunicarse con audiencias específicas.
Washington (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a la cadena NBC News para su primera entrevista televisiva tras las elecciones del 5 de noviembre, según anunció el propio medio en un comunicado.
La entrevista será transmitida este domingo a las 10:30 hora del este de EE.UU. (15:30 GMT) en el programa ‘Meet the Press’, que se especializa en entrevistas a grandes figuras de la política del país.
La encargada de entrevistar a Trump será Kristen Welker, corresponsal de la Casa Blanca de NBC News y quien presenta ‘Meet the Press’ desde septiembre de 2023.
La entrevista es una oportunidad para que Trump detalle sus planes de Gobierno, entre los que destaca su promesa de llevar a cabo la mayor deportación de migrantes en la historia del país, la eliminación de planes para luchar contra el cambio climático y la imposición de aranceles a los productos que entran en EE.UU., especialmente aquellos procedentes de China.
Hasta ahora, Trump ha comunicado la mayoría de sus propuestas a través de su red social, Truth Social, y mediante comunicados de prensa, limitando sus apariciones públicas.
Su relación con los medios de comunicación tradicionales ha estado marcada por la confrontación, llegando a calificarlos como el “enemigo del pueblo”.
Durante su campaña, el republicano prefirió difundir sus mensajes a través de podcasters e influencers, dirigidos a audiencias específicas para ganar votos.