Deportes

José Ramírez lucha por liderar a Guardianes

Published

on

En el mundo del béisbol, José Ramírez es considerado uno de los bateadores más temibles, y desde su debut en 2013, ha liderado a Guardianes de Cleveland hacia la Serie Mundial. Sin embargo, en este 2023, Ramírez no ha estado en su mejor momento, con un promedio de bateo de solo .179 en sus últimos siete encuentros. A pesar de haber logrado algunos hits importantes, su rendimiento no ha sido suficiente para llevar a su equipo a la victoria en esta temporada que se espera sea muy competitiva.

Guardianes de Cleveland, el actual campeón de la División Central de la Liga Americana, tampoco está teniendo un buen momento, habiendo ganado solamente un juego en sus últimos siete enfrentamientos. Actualmente, se encuentran en segundo lugar de la tabla de posiciones de su división y a tres juegos de los líderes, los Mellizos de Minnesota. Además de la mala racha de Ramírez, otro jugador clave para el equipo, el venezolano Andrés Giménez, también está teniendo dificultades con solo dos hits en más de 20 turnos al bate.

A pesar de este difícil momento, Guardianes de Cleveland aún tiene tiempo para recuperarse y volver a ser un contendiente en su división. Con jugadores como Ramírez liderando el equipo, tienen las habilidades necesarias para dar la vuelta a la situación y volver a la cima de la Liga Americana.

José Ramírez es la imagen principal de Guardianes de Cleveland y no solamente por su contrato multimillonario, sino que desde su debut en el 2013; la gerencia le entregó el liderazgo del dugout como la pieza faltante para pelear por la Serie Mundial.

Por Meridiano

Con una experiencia de diez años en Las Mayores, Ramírez es considerado uno de los bateadores más temibles por los lanzadores. Sin embargo, en este 2023 no ha sido así, ya que ostenta un pobre promedio con el madero de .179 en sus últimos siete encuentros.

Durante este tramo, el dominicano acumula cinco imparables, entre ellos un par de dobles y dos cuadrangulares. Además, ha impulsado un total de siete carreras; cifra que está muy por debajo de lo habitual para él.

Debido a esto, Ramírez no ha podido conducir a su equipo a conseguir todas las victorias importantes en la presente campaña que a simple vista, será una de las más disputadas en la Liga Americana y en cada una de sus divisiones.

Con respecto a sus números en general, ha conectado 24 imparables, entre ellos ocho dobles, un triple y tres cuadrangulares; además de acumular 16 carreras impulsadas para un promedio con el madero de .255.

Guardianes de Cleveland, el actual campeón de la División Central de la Liga Americana, también está viviendo un pésimo momento en a penas el primer mes de campaña; después de solamente haber conseguido una sola victoria en sus últimos siete enfrentamientos, sin contar el de hoy.

Si nos alargamos un poco más, los dirigidos por Terry Francona ostentan récord de (3-7) siendo superados por Tigres de Detroit, Marlins de Miami y actualmente por Rockies de Colorado; motivos suficientes para ocupar el segundo puesto de la tabla de posiciones de la División y a tres juegos de Mellizos de Minnesota.

Por último, la ausencia de José Ramírez no es la única para los Guardianes de Cleveland, ya que el venezolano  Andrés Giménez solamente acumula dos imparables en más de 20 turnos, siendo algo muy preocupante para la organización de cara a los venideros choques.

Populares

Exit mobile version