Deportes

José Suárez consigue su primera victoria de la temporada con los Angelinos de Anaheim

Published

on

El lanzador venezolano de los Angelinos de Anaheim, José Suárez, logró su primera victoria de la temporada en un partido contra los Cerveceros de Milwaukee. El juego terminó con un marcador de 3 a 0 y Suárez se mostró muy contento por el triunfo. El jugador de 25 años, quien está en su quinta temporada en Las Mayores con los Angelinos, comentó que estaba concentrado en cada lanzamiento y trató de hacerlo perfecto.

El mánager del equipo, Phil Nevin, también expresó su satisfacción por la gran labor completada por el lanzador izquierdo, diciendo que estaba orgulloso de él y que se había enfocado en el juego. Suárez había visto una derrota y se había ido sin decisión en tres encuentros anteriores, pero logró bajar su efectividad de 10.6 a 7.89 con esta victoria.

La apertura más reciente del jugador también fue la primera en la que no permitió carreras en contra por primera vez en la temporada y en la que permitió menos de tres hits, además de alcanzar por primera vez los seis ponches en un compromiso de 2023. La victoria de Suárez es una gran noticia para los Angelinos y un logro destacable para el jugador venezolano.

El lanzador venezolano de los Angelinos de Anaheim, José Suárez, consiguió su primera victoria de la temporada en el duelo frente a los Cerveceros de Milwaukee que el conjunto de blanco y rojo ganó por un marcador de 3 a 0 y el criollo se mostró muy contento por la victoria.

Por Meridiano

“Estoy muy feliz porque me encontré”, dijo Suárez a través de un traductor del equipo. “Estaba concentrado en cada lanzamiento y traté de lanzarlo perfecto”. Así asegura el serpentinero de 25 años que juega su quinta temporada en Las Mayores con los Angelinos.

El mánager de su equipo, Phil Nevin, por su parte también se mostró satisfecho por la gran labor completada por el lanzador izquierdo: “Hizo algunos ajustes con algunas cosas, pero estoy muy orgulloso de él. Lanzó su trasero hoy. Estaba concentrado. Podías verlo en su rostro”. también agregó: “Esos fueron cinco grandiosos. No iba a dejarlo ir más allá, tuve una correa corta con él hoy”.

Suárez llegaba al compromiso contra Milwaukee tras haber realizado cuatro aperturas en las que había visto una derrota y se había ido sin decisión en tres encuentros; el criollo logró bajar su efectividad de 10.6 a 7.89.

La apertura más reciente del angelino también fue la primera en la que no permitió carreras en contra por primera vez en la temporada y en la que permitió menos de tres hits, además de alcanzar también por primera vez los seis ponches en un compromiso de 2023.

Populares

Exit mobile version