En la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Juan Soto ha sido objeto de muchas discusiones debido a su baja producción ofensiva con los Padres de San Diego. Sin embargo, durante la serie disputada en Ciudad de México, Soto dejó buenas sensaciones en su cuerpo técnico al terminar el primer mes de la temporada con la racha más larga de su equipo: tres juegos consecutivos con al menos un hit.
Durante esos tres juegos, Soto conectó tres imparables, incluyendo un cuadrangular y tres carreras impulsadas, convirtiéndose en una de las piezas clave para la barrida de San Diego ante los de la bahía. Esta actuación es especialmente significativa, ya que Soto había conectado un máximo de dos imparables consecutivos antes de esta racha.
A pesar de sus problemas iniciales, Soto ha conectado 20 imparables, incluyendo tres dobles, cinco jonrones y once carreras impulsadas en 29 compromisos. Sin embargo, su promedio con el madero de .202 puntos es el peor de su carrera en las Grandes Ligas. A pesar de esto, la actuación de Soto en la serie de Ciudad de México sugiere que está en camino de recuperar su forma ofensiva y demostrar por qué es una de las estrellas del beisbol más destacadas de la liga.
La temporada 2023 de Juan Soto está siendo una de las más discutidas entre las máximas estrellas del beisbol de las Grandes Ligas. Debido a su baja producción con respecto al madero en cada compromiso de Padres de San Diego.
Por Meridiano
Sin embargo, en la serie que se disputó en Ciudad de México, Soto dejó buenas sensaciones en su cuerpo técnico tras terminar el primer mes de campaña con la racha más larga, la cual es de tres actualmente con los “Frailes”.
El dominicano conectó tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular y tres carreras impulsadas para comenzar a resurgir a nivel ofensivo. Además de ser una de las piezas más importantes en la barrida de San Diego ante los de la bahía.
Asimismo, el joven jardinero solamente había conectado un máximo de dos imparables de manera consecutivo, por lo que este trío de encuentros sonando al menos un hit, pudiera ser el comienzo de las noticias positivas para él.
Ahora, el pelotero de 24 años ha conectado 20 imparables, entre ellos tres dobles, cinco jonrones y once carreras impulsadas en 29 compromisos para un promedio con el madero de .202 puntos; el cual viene siendo el peor de su carrera en Las Mayores.