Sergio Agüero celebró su cumpleaños número 34 con una mega fiesta en una mansión en el Estado de Florida (estados Unidos) junto a su pareja, Sofía Calzetti, su familia, amigos y otros invitados especiales, entre ellos celebridades que acompañaron al Kun en un momento muy especial. Ya desde que anunció su retiro de la práctica profesional por su problema cardíaco recibió todo el apoyo de los suyos, pero supo reinventarse. Con la alegría que lo caracteriza, compartió una tarde/noche emotiva e inolvidable.
El Kun cumplió el 2 de junio, pero lo celebró este domingo en una mansión de la zona de Hollywood, una de las más exclusivas de Florida, donde el Kun también tiene una propiedad. Él y Sofía fueron anfitriones de un evento en el que no faltó nada, con el buen clima característico del lugar, música a todo ritmo, show, mariachis, DJs y celebridades que dijeron presente para acompañar al cumpleañero que vivió un momento único.
Con Sergio estuvieron su hijo Benjamín, su hermano y sus ocho mejores amigos. Se sumaron invitados especiales, entre ellos, el Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort y su pareja, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Roció Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini,
Antes de esa reunión, el Kun ya había tenido una celebración con amigos (video 3), que subió en Instagram y posteó, “empezando mis 34″. En tanto que el evento del domingo primero se inició con una cena en la que prepararon un asado cerca de una piscina con una bonita decoración. Más tarde el festejo duró toda la noche, a puro baile, en una pista que también presentó un escenario y en los videos se advierten gigantografías del Kun.
Sonrisas, fotos, ritmo y mucha emoción le dieron forma a una noche que quedará en las retinas del ex futbolista que pasó un momento único. En las fotos que subió en sus redes sociales se lo nota desbordante de felicidad y rodeados de los suyos.
Con su espontaneidad que lo caracteriza, la ex estrella del Manchester City no dudó en arrancar a bailar e, incluso, emuló a Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid) y posó con un puro, tal y como hizo el técnico italiano durante la celebración de la Liga, el primero de los dos títulos que consiguió el equipo merengue en esta temporada.
Claro que no pudo estar presente uno de sus mejores amigos, Lionel Messi, y otros jugadores de la selección argentina que ese mismo día golearon 5-0 a Estonia con una descollante labor de La Pulga, quien convirtió todos los tantos del conjunto que dirige Lionel Scaloni. El Kun tiene un fuerte sentido de pertenencia con este proceso, ya que fue campeón de la Copa América en Brasil el año pasado. De no haber sido por su problema de salud, se perfilaba para jugar su cuarto Mundial.
Pero el Kun salió adelante y se focalizó en su empresa de deportes electrónicos y se metió más en los medios de comunicación a partir de su perfil de streamer, ya que en cada partido que comenta (ESPN y Star+), deja perlitas invalorables. Suele tener invitados de primer nivel como Carlitos Tevez, Maxi Rodríguez o Mario Balotelli, quienes en un marco de confianza con su ex compañero también dejaron ricos conceptos.
En concreto, el ex futbolista disfrutó de una súper fiesta, que lo ayudó a organizar el relacionista público Gaby Álvarez, un especialista a la hora de gestar eventos de esta magnitud y con una celebración que estuvo a la altura de un número uno como lo es el Kun Agüero.