Los Gigantes pusieron en marcha toda una serie de medidas para la visita de dos días de Aaron Judge a San Francisco, incluyendo la conexión con la cara actual del deporte y los campeonatos en la zona de la bahía.
Por Meridiano
Durante las reuniones del “Juez” como agente libre con los Colosos, éstos pusieron al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en contacto con el campamento de la superestrella de la NBA, Stephen Curry, informó este miércoles NBC Sports Bay Area, con la esperanza de que los dos iconos pudieran hablar.
La gran figura de los Warriors fue sólo parte de la propuesta de los Gigantes al recio toletero, un nativo del norte de California, que también compartió una cena el lunes por la noche con su agente Page Odle, el presidente del equipo Larry Baer, el presidente de operaciones de beisbol Farhan Zaidi, el mánager Gabe Kapler y otros miembros de la organización, según el informe.
La visita fue la primera parada conocida en la gira como agente libre de Judge, que también podría incluir a los Dodgers, entre otros. No quedó claro de inmediato si los Gigantes le hicieron una oferta durante el tiempo que estuvieron juntos o lo han hecho desde que se fue.
Lo que sí se sabe es que los Yankees tienen una oferta sobre la mesa para Judge, y Hal Steinbrenner habló con él directamente para reiterar su deseo de mantener al jardinero en el Bronx por el resto de su carrera. Se calcula que hará falta un contrato superior a los 300 millones de dólares para que eso ocurra.
Judge, que rechazó la oferta de los Bombarderos de 7 años y 213.5 millones antes del día de la inauguración, dijo la semana pasada que estaba emocionado por comenzar el proceso de agente libre, que pareció ponerse en marcha durante sus visitas a los Gigantes el lunes y el martes en el Oracle Park.
“Estoy deseando que empiece el proceso de agente libre. No sé qué tan rápido o lento será. Hay equipos con los que hemos hablado. Para mí, si vamos a construir un equipo ganador, si puedo sacar mis cosas del camino, siempre es una ventaja. Una vez que me meto en él, puede ir rápido o lento. Nunca se sabe realmente”, dijo Judge.
Fuente: The New York Post