El lanzador venezolano Germán Márquez tuvo un desafortunado regreso a la rotación de los Rockies en su partido contra los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field. En la cuarta entrada, Márquez sintió un dolor agudo en su tríceps derecho, lo que lo obligó a salir del encuentro. El serpentinero criollo se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, pero las pruebas iniciales no mostraron daños significativos.
Márquez lanzó por primera vez desde el 10 de abril y solo pudo completar 3.2 entradas, permitiendo seis hits y tres carreras limpias con un boleto y cuatro abanicados. La lesión es un golpe duro para los Rockies, ya que Márquez ha sido el “As” de la rotación y ha tenido buenas aperturas en esta temporada 2023. Además, la falta de producción ofensiva del equipo deja su récord en 8-18. Márquez expresó su preocupación por la lesión en una entrevista posterior al partido.
El venezolano Germán Márquez en su regreso a la rotación de los Rockies se retiró lesionado en la cuarta entrada ante los Guardianes de Cleveland al sentir dolor agudo en el tríceps derecho lo que le obligó a salir del encuentro en el Progressive Field.
Por Meridiano
Márquez se someterá a una resonancia magnética este jueves para determinar el alcance de la lesión, aunque la prueba inicial no mostró daños significativos, lo cual podría ser una buena noticia para el serpentinero criollo con respecto al tiempo que necesite de recuperación.
El derecho lanzaba por primera vez desde el 10 de abril, y solo pudo completar 3.2 entradas, en las que permitió seis hits y tres carreras limpias con un boleto y cuatro abanicados, finalmente cargó con la derrota y colocó su récord en 2-2.
Los Rockies sienten la baja de Márquez, quien ha sido el “As” de la rotación rocosa y ha ofrecido buenas aperturas en esta temporada 2023, pero sus problemas físicos lo han alejado del montículo, además de la poca producción ofensiva los dejan con récord de 8-18.