En el segundo inning del juego entre los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara, el equipo de los pajaros rojos lanzó una ofensiva de 12 carreras, con diez inatrapables y tres vuelacercas, lo que terminó definiendo el juego. Según los datos del periodista Tony Flores, esto no había ocurrido contra el equipo de los Leones desde la temporada 2016-2017, cuando los Tiburones de La Guaira lograron fabricar un vendaval de 12 anotaciones en el primer inning de un choque de ronda regular. En esa ocasión, tres pitchers del equipo de los Leones permitieron ocho incogibles y solo uno de ellos permitió un vuelacercas. En el juego reciente, Yoimer Camacho, uno de los pitchers de la temporada 2016-2017, también subió al morrito y permitió cuatro carreras en el cuarto choque de los Leones en la ronda del todos contra todos.
El segundo inning del juego entre los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara se convirtió en un escenario de terror para el equipo melenudo. La ofensiva de los pajaros rojos desplegó una ofensiva de 12 carreras, diez inatrapables y tres vuelacercas para definir el juego en sus primeros compases. Esto, según los datos del periodista Tony Flores no ocurría en contra del pitcheo melenudo desde la temporada 2016-2017.
Por Meridiano
En esa zafra, los Tiburones de La Guaira lograron fabricar un vendaval de 12 anotaciones el 8 de noviembre del 2016. Para esa oportunidad, los escualos fabricaron sus rayitas en el primer inning de ese choque. Brian Grenning, Aliángel López y Yoimer Camacho recibieron el castigo por parte de la ofensiva salada en ese choque de ronda regular. En esa ocasión solo Camacho permitió un vuelacercas y entre todos permitieron ocho incogibles.
Como coincidencia, Yoimer Camacho también subió al morrito en esta felpa recibida por los melenudos en el 2022. Permitió cuatro carreras en este cuarto choque de los melenudos en la ronda del todos contra todos.