Hoy, 4 de enero, los Leones del Caracas visitarán el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentar a los Cardenales de Lara en un partido de béisbol de la liga venezolana. Los Leones vienen de dividir victorias con los Tiburones de la Guaira, mientras que los Cardenales vienen de una contundente victoria ante los Navegantes del Magallanes. Los Leones enviarán al pitcher Carlos Hernández a la lomita para enfrentar a la ofensiva crepuscular de los Cardenales, con la misión de conseguir una victoria. Los Cardenales tienen previsto para hoy al lanzador experimentado Néstor Molina. Estos equipos han sido los más consistentes durante toda la ronda regular y estuvieron disputando la cima del campeonato hasta la última semana de diciembre. Aunque comienza la ronda eliminatoria, cualquier derrota es importante ya que se están enfrentando a equipos que están muy igualados en cuanto a nóminas y son posibles rivales. Ambas ofensivas han demostrado que no se han relajado durante el descanso de fin de año y eso es bueno para ambos equipos.
Hoy 4 de enero los Leones del Caracas visitarán el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para enfrentar a los Cardenales de Lara en duelo digno de Round Robin.
Por Meridiano
Los capitalinos vienen de dividir victorias ante los Tiburones de la Guaira, mientras que Cardenales viene de una contundente victoria ante los Navegantes del Magallanes.
Los melenudos enviarán a la lomita al grandeligas Carlos Hernández para enfrentar a la hora ofensiva crepuscular, con la misión de conseguir una victoria.
Los pájaros rojos tiene pautados para el día de hoy al experimentado lanzador Néstor Molina.
Estos equipos fueron los más consistentes durante toda la ronda regular y hasta la última semana del mes de diciembre estuvieron disputando la punta del campeonato.
Aunque está comenzando la ronda eliminatoria, cualquier derrota es importante. Esto es porque ya te estás enfrentando a equipos que están muy igualados en cuanto a nóminas y son posibles rivales.
Ambas ofensivas han demostrado que no se pagaron durante el descanso de fin de año y eso es bueno para las escuadras.