En este artículo se habla de un juego de béisbol en el que los Tigres de Aragua obtuvieron su primera victoria en casa frente a los Tiburones de La Guaira. José Cafecito Martínez, un jugador extiburon (externo a los Tiburones) fue el líder ofensivo en la victoria, con un jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas. Según el artículo, Martínez ha tenido una gran temporada, siendo el jugador con más imparables en la liga durante la temporada regular y en el Round Robin actual. Los Tigres demostraron tener un equipo fuerte y están listos para pelear en la postemporada.
En su segundo juego del Round Robin, los Tigres consiguieron su primera victoria en casa frente a los Tiburones de La Guaira, tras blanquearlos 7 carreras por 0 con aporte vital del extiburon, José Cafecito Martínez, que continúa encendido.
Por Meridiano
Los Tigres dejan claro que tienen equipo para pelear y que darán batalla en la postemporada; contra Tiburones, a la gran ofensiva aragüeña, se sumó un destacado trabajo por parte del pitcheo abridor y los relevistas, quiénes mantuvieron a raya a los salados.
José “Cafecito” Martínez se llevó los honores de mejor jugador del partido, tras irse del juego con 4-3; con jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas… Es así como el mayor de los hermanos Martínez consolida su gran temporada en la ronda regular también en el todos contra todos.
Si se toma en cuenta toda la temporada, (ronda de clasificación más lo que va de Round Robin), no hay otro jugador con la misma cantidad de imparables qué cafecito (76), lo que habla de la importancia del jardinero en los planes de los Tigres a la hora de pelear y buscar las victorias en esta postemporada.