El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, acercó a Maduro, quien observó: «Que esto se ve feo. Demasiadas cámaras, poca gente». Un grupo de personas recibió a Nicolás Maduro en San Antonio del Táchira sin multitud, a pesar de la reactivación de la estación de servicio La Frontera, cerrada casi un año, reportó la periodista Luz Dary Depablos en redes sociales, adjuntando una grabación. Maduro se mostró incómodo y reclamó a Bernal por la falta de seguidores.
En su campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Maduro visitó el miércoles el estado Táchira, participando en actos con autoridades, como el gobernador Freddy Bernal. Durante su visita a San Antonio, en la frontera con Colombia, caminó por una plaza grabado por Venezolana de Televisión (VTV). Las imágenes de la plaza compartidas por VTV y otros videos publicados en X mostraron la escasa convocatoria del candidato en las próximas presidenciales. «Esto se ve feo», dijo al gobernador en un clip filtrado de la transmisión oficial de VTV.
Periodistas locales y residentes de San Antonio del Táchira reseñaron la poca asistencia a los actos encabezados por Maduro en la localidad.
Al ver lo que sucedía, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, quien caminaba unos pasos más adelante, se acercó a Maduro, quien insistió: «Que esto se ve feo. Demasiadas cámaras, poca gente».
“Un grupo de personas recibió a Nicolás Maduro en San Antonio del Táchira. No se observó multitud, a pesar de que hoy sorprendieron a los ciudadanos de frontera con la reactivación de la estación de servicio La Frontera, la cual estaba cerrada desde hace casi un año”, informó la periodista Luz Dary Depablos en redes sociales, donde adjuntó una grabación del hecho.
Mientras avanzaba por el lugar, Maduro se mostró incómodo y reclamó a Bernal por la poca presencia de seguidores.
Por El Nacional
Durante la visita, Maduro recorrió la ciudad de San Antonio, localizada en la frontera con Colombia. Allí caminó por una plaza mientras era grabado por las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).
En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Nicolás Maduro estuvo de visita el miércoles en el estado Táchira, donde participó en algunos actos junto a otras autoridades, como el gobernador Freddy Bernal.
Además de las imágenes de la plaza que fueron compartidas por VTV, otros videos publicados en X evidenciaron la escasa convocatoria del candidato a la reelección en las próximas presidenciales.
«Esto se ve feo», dijo el mandatario oficialista al gobernador en el clip que se filtró en la transmisión oficial de VTV.
A través de redes sociales, periodistas locales y residentes de San Antonio del Táchira reseñaron la poca asistencia de seguidores a los actos que encabezó Maduro en la localidad.