Magallanes refuerza su alineación con Gotta, Rodríguez y Flete
Published
2 years ago
on
By
Los Navegantes del Magallanes han contratado a Cade Gotta, David Rodríguez y Bryant Flete para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Con estos refuerzos, los Magallanes esperan tener éxito en la post temporada y alcanzar una nueva serie final. Según se especula, Gotta podría encabezar el line-up del equipo, seguido de Flete en la segunda base, Torrens en la primera base, Rosario en el jardín derecho, Rodríguez en el campo corto, Martínez en el jardín izquierdo, Chirinos como receptor, García en la intermedia y Ascanio en la tercera base. Esta alineación podría variar dependiendo de las decisiones del entrenador, Yadier Molina.
Los Navegantes del Magallanes y su mánager Yadier Molina han recibido incorporaciones de lujo para encaminar el Round Robin de la zafra 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Tras la contratación del conocido Cade Gotta y los refuerzos de David Rodríguez y Bryant Flete, los filibusteros buscarán navegar en aguas tranquilas para alcanzar una nueva serie final.
Cade Gotta / Foto: Prensa Magallanes
Para lograr el éxito en la post temporada tendrán que realizar algunos ajustes en el line-up luego de las nuevas adiciones.
¿Cómo quedaría la alineación del Magallanes?
Si nos vamos por la lógica, los eléctricos deberían contar con Gotta en el inicio del line-up, tal como lo hizo en la temporada anterior donde se convirtió en la bujía ofensiva del Magallanes.
Así sería el line-up:
1) Cade Gotta – CF
2) Bryant Flete – 2B
3) Luis Torrens – 1B
4) Rainel Rosario RF
5) David Rodríguez BD
6) Alberth Martínez – LF
7) Robinson Chirinos – C
8) Edwin García – SS
9) Rayder Ascanio – 3B
Esos serían los nombres con posibilidad de variar dependiendo de la visión de juego de Yadier Molina.
Renato Núñez podría ser un bateador importante, pero con las llegadas de los refuerzos, el espacio se acorta. Podría ingresar en lugar de Torrens y ocupar la primera almohadilla.
Otra alternativa es que Luis Torrens se encargue de la receptoría, Núñez vaya a la inicial y Chirinos a la banca.
Con esa alineación se podría asegurar una parte alta del line-up con mucho porcentaje de embasado, la mitad contaría con el poder necesario para remolcar carreras y la parte baja funcionaría con la habilidad de García y Ascanio.