Parece que los Tigres de Aragua han realizado cambios en su roster (conjunto de jugadores) después de sufrir una derrota abrumadora contra los Navegantes del Magallanes en el primer juego del Round Robin. Han añadido a dos lanzadores, Edgar Ibarra y Anthony Ortega, mientras que han eliminado a dos lanzadores, Jhondaniel Medina y Fabricio Reina. Esto se ha hecho con la intención de fortalecer la parte intermedia de su pitcheo (lanzamiento) ya que Medina y Reina permitieron cinco de las 14 carreras que anotaron los Navegantes durante el primer juego. Los Tigres tendrán un día de descanso antes de enfrentarse a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Tigres de Aragua realiza movimientos en su roster, luego de perder 14-0 ante los Navegantes del Magallanes en el primer juego del Round Robin.
Por Meridiano
El movimiento involucra a lanzadores, por lo que entran: Egdar Ibarra y Anthony Ortega, y salen Jhondaniel Medina y Fabricio Reina.
Los Tigres no pudieron detener los bates del Magallanes, y el cambio en su roster es para buscar fortalecer la parte intermedia del pitcheo.
Tanto Medina como Reina actuaron en el primer juego de la postemporada y entre ambos permitieron cinco de las 14 carreras que anotaron los turcos.
Aragua está de descanso y volverá mañana para enfrentarse a Tiburones de La Guaira en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.