Los Tigres de Aragua lograron su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Cardenales de Lara en extra innings por 7 a 5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los Tigres contaron con una sólida actuación del lanzador Solomon Bates, quien permitió solo dos carreras en cinco entradas de trabajo. Aragua empató el juego en el inicio del segundo inning con un elevado de sacrificio de Wilson Ramos, y tomó la ventaja en el cuarto con un cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero. Los Cardenales se acercaron en el octavo inning con un doble de Odubel Herrera que impulsó dos carreras, pero los Tigres lograron fabricar dos más en el undécimo con un elevado de sacrificio de Carlos Arroyo y un imparable impulsor de Leobaldo Piña para asegurar la victoria. El triunfo fue para Jorgan Cavanerio (1-0) y el rescate para Eduardo Figueroa (1), mientras que la derrota fue para Luis Madero (0-1).
Los Tigres de Aragua lograron su tercera victoria al hilo y superaron en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 7 carreras por 5 a los Cardenales de Lara en entradas extras para tomar en solitario la punta del Round Robin.
Por Meridiano
Los bengalíes contaron con una sólida apertura del norteamericano Solomon Bates, quien logró trabajar por cinco entradas en las que apenas permitió dos carreras sucias, la primera de ellas llegó con imparable de Rangel Ravelo en el mismo primer episodio.
Aragua empató rápido el encuentro en el inicio del segundo con elevado de sacrificio de Wilson Ramos. Los Tigres tomaron la ventaja en el cuarto tramo con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, quien continúa produciendo para su nueva causa.
En el cierre del cuarto episodio, Hernán Pérez pegó elevado de sacrificio para acercar a Lara 3 carreras por 2. Ambos cuerpos de lanzadores mantuvieron el juego por diferencia de una hasta que en el inicio del octavo, doble impulsor de Yorman Rodríguez y sencillo remolcador de Carlos Rivero dan tranquilidad a los Tigres al colocar el compromiso 5 carreras por 2.
Los Cardenales no renunciaban al encuentro y con doble de Odubel Herrera, que trajo dos, se acercaron a solo una carrera, para que en el cierre del noveno, con Hernán Pérez en tercera, César Hernández pegara elevado de sacrificio para mandar el encuentro a entradas extras.
Los Tigres lograron fabricar dos en el undécimo con elevado de sacrificio de Carlos Arroyo e imparable impulsor de Leobaldo Piña con el que aseguraron la victoria. El triunfo fue para Jorgan Cavanerio (1-0), la derrota para Luis Madero (0-1), el rescate para Eduardo Figueroa (1).