Ana Barreto, de 38 años, ha sido detenida por presuntamente asesinar a su pareja, Néstor José Díaz, de 57 años, a puñaladas durante una discusión en su vivienda en el sector Villa Zoila de la Cota 905, Caracas.
Según los vecinos, la pareja discutía constantemente por celos. La noche del 29 de junio, después de un impasse, Barreto buscó un cuchillo y causó múltiples heridas a Díaz, provocando su muerte. Tras el homicidio, Barreto se acostó a dormir y al despertar fingió sorpresa al encontrar el cadáver.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar e interrogó a Barreto, quien inicialmente mintió, alegando que se había dormido luego de una discusión y que al despertar había encontrado la escena del crimen. Sin embargo, las investigaciones revelaron su responsabilidad, y finalmente confesó el asesinato.
En el sitio se encontraron el arma homicida y otras evidencias. El caso está a cargo de la Fiscalía 30 Nacional del Ministerio Público.
Ella vivía con su pareja, Néstor José Díaz, de 57 años, en un inmueble del sector Villa Zoila desde hacía un tiempo. Ambos discutían constantemente por celos, según lo dicho por vecinos.
La detenida está identificada como Ana Barreto, de 38 años. Según fuentes policiales, intentó engañar a las autoridades para librar su presunta responsabilidad en el hecho.
Por El Nacional
En el sitio, los funcionarios ubicaron el arma homicida, y otras evidencias de interés criminalístico. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 30 Nacional del Ministerio Público.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y Barreto le dijo a los detectives que ella había discutido con Díaz y luego se fue a dormir, y que al despertar encontró la escena del crimen.
La noche del lunes 29 de junio no fue la excepción. Ambos tuvieron un impasse, y en medio de la situación, la mujer buscó un cuchillo y le ocasionó múltiples heridas que acabaron con la vida del hombre.
Luego de las investigaciones hechas por la policía científica se demostró que ella había mentido y finalmente terminó confesando todo.
Una mujer está detenida porque presuntamente mató a su pareja a puñaladas durante una discusión en una vivienda de la Cota 905, en Caracas.
Luego de cometer el crimen ella se acostó a dormir. A la mañana siguiente se despertó y fingió sorpresa al encontrar el cadáver de su pareja.