Balbino Fuenmayor has joined the Tiburones de La Guaira team in Venezuela, after being selected in the Draft de Adiciones y Sustituciones. This is his first time in the postseason without the uniform of the Caribes de Anzoátegui, but he is enjoying his temporary home with the Tiburones at the UCV park. Fuenmayor thanked the management of the Tiburones for the opportunity to continue in the postseason and said that in his conversation with manager Henry Blanco, he will remain as the fourth batter in an attempt to drive in runs. Fuenmayor also stated that he wants to give the Tiburones’ fans a championship after a long wait. He mentioned that the team is very united and gave him a warm welcome upon his arrival at the Tiburones’ clubhouse.
Balbino Fuenmayor llega a los Tiburones de La Guaira, luego de ser seleccionado en el Draft de Adiciones y Sustituciones. Esta es su primera ocasión en la postemporada sin el uniforme de los Caribes de Anzoátegui, pero esto no le impide disfrutar su hogar temporal con los escualos en el parque de la UCV.
Por Meridiano
El poderoso toletero agradeció la oportunidad que le brinda la gerencia de los salados por seguir en la ronda de postemporada. Añadió que en su conversación con el manager Henry Blanco, se mantendrá como cuarto bate para tratar de remolcar carreras. “Darle gracias a la gerencia y al staff que me tomaron en cuenta. Pienso que tener la samba ahi te motiva, tienen un tremendo equipo. Me van a manetener en el medio del lineup para tratar de conseguir corredores y empujar carreras en el equipo”, explicó.
También asegura que quiere brindarle una alegría a la afición de los Tiburones con un título luego de una larga espera. “Eso me motivan los retos, cuándo llegué a Caribes no teníamos títulos y gracias a Dios ahora he podido vivir muchos momentos bonitos. Sería muy bonito lograr aquí un campeonato, ya que la fanaticada tiene mucho tiempo sin poder vivirlo. Uno quiere dar el todo y disfrutar que es lo más importante”, agregó.
Finalizó explicando que es un grupo muy unido y que le dio una cálida bienvenida en su entrada al clubhouse de los Tiburones. “Llegue y fue muy bueno. Tienen un gran grupo para sumar victorias. Esto es un gran reto para mí, el equipo está haciendo un buen trabajo. Gracias a Dios aquí me va bien, sabemos que tenemos un gran lineup y que va a dar buenos resultados”, sentenció.