Carlos Ocariz promovió la «Misión Agarre» y aseguró que el régimen de Maduro demuestra el fracaso del modelo socialista. Citó ejemplos de bienes ofrecidos por el chavismo en Miranda: electrodomésticos en Cúpira, láminas de zinc en Acevedo, y reparaciones en el estadio Roberto Ruiz en Higuerote.
«No solamente en Miranda, en Carabobo ofrecen ayuda a los viejitos; en Falcón, ayuda a los emprendedores; en Barinas, conciertos. Esto es por desesperación», afirmó.
Ocariz sugirió a los ciudadanos aceptar los beneficios del gobierno de Maduro pero votar por Edmundo González en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Propuso un Estado que colabore con el sector privado y mejore los servicios públicos.
Reiteró que un Estado corrupto intenta reparar en elecciones lo que no hicieron antes. «Hemos visto cómo el Estado colapsó y en vez de cambiar, culpan a sus propios funcionarios», concluyó.
Ocariz promovió la «Misión Agarre» y aseguró que el régimen de Maduro solo demuestra que el modelo socialista fracasó.
En una declaración, mencionó ejemplos específicos de cómo el chavismo ha ofrecido bienes en el estado Miranda, como electrodomésticos en Cúpira, láminas de zinc en Acevedo y reparaciones en el estadio Roberto Ruiz en Higuerote.
«Pero no solamente en Miranda, en Carabobo ofrecen ayuda a los viejitos; en Falcón, ayuda a los emprendedores; en Barinas, conciertos. Todo eso lo están haciendo por la desesperación», afirmó.
Carlos Ocariz, dirigente político venezolano, recomendó a los ciudadanos a aceptar todo los beneficios que les ofrezca el gobierno de Nicolás Maduro, pero votar por Edmundo González en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«(Un Estado) que trabaje con el sector privado, que cambie los servicios públicos y que realmente le dé poder al ciudadano. Por eso, el 28 de julio todos con Edmundo», dijo.
Por eso, subrayó el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, la propuesta es que los ciudadanos voten por el candidato Edmundo González para lograr que en Venezuela haya un cambio de modelo donde exista un Estado «fuerte y vigoroso».
«Un Estado gordo y corrupto que no le da respuesta a la gente y cuando vienen las elecciones salen corriendo a intentar reparar lo que no hicieron con tantos años y con tanto poder, lo hemos visto en toda Venezuela. Hemos visto como el Estado colapsó y, en lugar de reconocerlo y cambiar, culpan a los mismos funcionarios que ellos mismos metieron», expresó.
Por El Nacional