Política

¡Escándalo internacional en Venezuela a 48 horas de las elecciones presidenciales!

Published

on

A poco más de 48 horas para la elección presidencial, el gobierno venezolano sigue impidiendo la entrada a observadores internacionales. Este viernes, legisladores de Colombia, Ecuador y España no pudieron ingresar a Venezuela.

La senadora colombiana Angélica Lozano denunció la prohibición de entrada. Invitada por la oposición a observar las presidenciales del 28 de julio, afirmó en un video que se le violentaron todos sus derechos.

“María Corina, no puedo llegar a nuestra cita, me deportan con total abuso del régimen que va a caer este domingo por el bien de Venezuela. Nos quitaron el pasaporte durante hora y media, no nos dijeron nada. Nos devuelven a dos mujeres ecuatorianas y a dos jóvenes colombianos. Violaron todos nuestros derechos”, denunció.

Minutos más tarde, Lozano informó que los ciudadanos colombianos fueron deportados. También comunicó que se le retuvo el pasaporte y no se le permitió usar el teléfono para conversar con el embajador de Colombia en Venezuela. La senadora dio a conocer el hecho con un video ya en el avión de regreso, cuyos pasajes ni siquiera pagaron.

Por El Nacional.

A poco más de 48 horas para la elección presidencial, el gobierno venezolano sigue impidiendo la entrada a observadores internacionales. En horas de la tarde este viernes, legisladores de Colombia, Ecuador y España no pudieron ingresar a Venezuela.

La senadora colombiana Angélica Lozano denunció la prohibición de entrada a Venezuela. Esto luego de haber sido invitada por la oposición a observar las presidenciales del domingo 28 de julio. Lo hizo a través de sus redes sociales con un video en el que aseguró que se le violentaron todos sus derechos.

“María Corina, no puedo llegar a nuestra cita, me deportan con total abuso del régimen que va a caer este domingo por el bien de Venezuela. Sin argumentos ni información, nos quitaron el pasaporte durante hora y media, no nos dijeron nada, Nos devuelven a dos mujeres ecuatorianas y a dos jóvenes colombianos. Violaron todos nuestros derechos”, denunció.

Por El Nacional

Minutos más tarde, Lozano informó los ciudadanos colombianos fueron deportados, Asimismo, comunicó que se le retuvo el pasaporte y no se le permitió usar el teléfono para conversar con el embajador de Colombia en Venezuela. La senadora dio a conocer el hecho con un video ya en el avión de regreso y cuyos pasajes ni siquiera pagaron.

Populares

Exit mobile version