El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, respondió este martes a los comentarios despectivos de Nicolás Maduro, quien durante un acto de campaña el sábado lo llamó «viejo decrépito». González aseguró que está dispuesto a dialogar sobre la situación en Venezuela y añadió: «El diálogo es la base de la tranquilidad y la normalidad. Si hay que dialogar con quien sea, lo haremos».
Desde el estado Lara, el presidente Nicolás Maduro declaró: “Hay un viejo decrépito que quiere tomar el poder en Venezuela” y también mencionó «una vieja decrépita», refiriéndose a la ideología del fascismo y al odio, preguntando si se permitirá que provoque una guerra civil en el país. Durante el mismo evento, Maduro descalificó a Edmundo González Urrutia y a la líder de la oposición María Corina Machado, al denominarlos «decrépitos».
González, en su respuesta, invitó a Maduro a revisar el calendario de groserías para llamarlo decrépito de nuevo y subrayó su disposición al diálogo como base para alcanzar la tranquilidad y la normalidad en Venezuela.
«Hay un viejo decrépito que quiere tomar el poder. El viejo decrépito del capitalismo salvaje. Es el viejo decrépito que ha acabado con pueblos. ¿Vamos a dejar que el viejo decrépito del capitalismo tome el poder en Venezuela?”, dijo el oficialista.
«Que revise el calendario de malas palabras y groserías para que me llame decrépito otra vez», dijo González refiriéndose a los insultos en su contra.
Aseguró que está dispuesto a dialogar con cualquier persona sobre la situación en Venezuela.
Y añadió: «Pero también por ahí anda una vieja decrépita, la vieja ideología del fascismo, que es una ideología decrépita. La vieja decrépita de la ideología del odio y del fascismo. ¿Vamos a dejar que esa vieja decrépita de la ideología fascista venga y provoque una guerra civil en Venezuela? ¿Ustedes quieren un baño de sangre en Venezuela, que la vieja decrépita de la ideología fascista desate la cacería contra el pueblo y la matanza general?»
El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, respondió este martes a los comentarios despectivos de Nicolás Maduro, quien durante un acto de campaña el sábado lo llamó «viejo decrépito».
«El diálogo es la base de la tranquilidad y la normalidad. Si hay que dialogar con quien sea, lo haremos”, indicó.
Durante un evento de campaña el sábado en el estado Lara, Maduro descalificó a Edmundo González Urrutia y a la líder de la oposición María Corina Machado, al denominarlos «decrépitos».
Por El Nacional