Edmundo González, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, visitó Barinas y, tras participar en actividades políticas, envió un mensaje a los venezolanos para promover el voto el 28 de julio. A través de su cuenta en X, expresó su agradecimiento por el recibimiento y destacó la importancia de la lucha por la democracia en Venezuela.
González enfatizó la necesidad de construir un país sin insultos del presidente y donde los trabajadores no sean obligados a actuar en contra de su voluntad. En un recorrido con María Corina Machado, afirmó: “En 21 días lo vamos a ratificar ¡Vamos a ganar!”.
La campaña electoral enfrenta un clima de hostilidad contra la oposición, con trabas en sus actividades, detenciones y ataques a los medios. González señaló que, de triunfar en las elecciones, habrá un cambio profundo en el país para superar la crisis actual.
Finalmente, resaltó la importancia de la reconciliación política y la creación de un país inclusivo y en paz. “Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz”, concluyó González.
Por El Nacional
También comentó que a los trabajadores no se les obligará a actuar en contra de su voluntad.
En su texto para acompañar un video que resumía su recorrido junto a María Corina Machado, agregó: «En 21 días lo vamos a ratificar ¡Vamos a ganar!».
A través de su cuenta en X, el diplomático indicó: «Linda Barinas, gracias por este enérgico y caluroso recibimiento. Ustedes son ejemplo de la lucha por la democracia para toda Venezuela».
Edmundo González, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, visitó Barinas y luego de participar en actividades políticas, envió un mensaje a los venezolanos para promover el voto el 28 de julio.
«Vamos a construir un país donde el presidente no insulte», escribió.
La campaña para las elecciones presidenciales empezó esta semana bajo un clima de hostilidad contra la oposición, debido a algunas trabas que les han impuesto en sus actividades, detenciones y ataques a los medios de comunicación.
El opositor también afirmó en otra publicación que de triunfar el 28 de julio habrá un cambio profundo en Venezuela, que durante años ha estado sumido en una fuerte crisis.
Por último, el candidato presidencial dijo: «Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz».
González habló también de la importancia de reconciliar a las partes políticas de la nación. «Vamos a construir un país donde todos quepan, dejando atrás la confrontación», comentó.