Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, compartió en redes sociales un video del momento en que intentaron detenerlo tras la concentración en Las Mercedes liderada por María Corina Machado.
«Nosotros íbamos huyendo de ellos hasta que lograron atravesarse, pensamos que ya habíamos perdido nuestra libertad, pero gracias al motorizado, una persona arrojada, decidimos seguir y bueno, después de una persecución de varias cuadras pudimos despistarlos a ellos», comentó.
Guanipa relató que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo persiguieron al salir de la actividad.
Aseguró que insistirán en que se reconozca el triunfo de Edmundo González del pasado 28 de julio.
El opositor confirmó que está en un sitio seguro y envió un mensaje a Maduro: «Nosotros estamos totalmente resteados con la democracia y la libertad de Venezuela».
Según Guanipa, las manifestaciones de ese sábado demostraron que el pueblo venezolano no se queda callado y sigue dispuesto a luchar por la verdad.
En este sentido, comentó: «Todo lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien, por el país, por nuestro futuro, que haya querido Maduro robarse el resultado electoral no nos va a nosotros a amilanar porque es robarse el resultado y después salir a reprimir a todo el mundo para que nos quedemos callados».
Por El Nacional
Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, compartió en sus redes sociales un video del momento en el que intentaron detenerlo. Esto luego de la concentración en Las Mercedes que lideró María Corina Machado.
«Nosotros íbamos huyendo de ellos hasta que lograron atravesarse, pensamos que ya habíamos perdido nuestra libertad, pero gracias al motorizado, una persona arrojada, decidimos seguir y bueno, después de una persecución de varias cuadras pudimos despistarlos a ellos». Así lo comentó.
El zuliano contó en redes sociales que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo persiguieron al salir de la actividad de este sábado.
Por último, Guanipa aseguró que insistirán en que se reconozca el triunfo de Edmundo González del pasado 28 de julio.
El opositor confirmó que está en un sitio seguro y envió un mensaje a Maduro: «Nosotros estamos totalmente resteados con la democracia y la libertad de Venezuela».
A su juicio, este sábado el pueblo venezolano demostró que no se queda callado. «Hoy estaba abarrotada Las Mercedes y estaba abarrotado cualquier sitio en donde se hizo manifestación en Venezuela. Por eso mi gran orgullo es ser venezolano, ver a la gente decidida y ver que estamos dispuestos a seguir luchando por la verdad».