Connect with us

Política

La juventud neoespartana se levanta para cambiar el país en estas elecciones

«Hay miedo, tengo miedo y los que me acompañan tienen miedo, pero miedo a no dar ese porciento para tener el país que necesitamos». Frangely Salazar, coordinadora de Vente Joven en Nueva Esparta, pidió a los jóvenes salir y sumarse a la causa. «Hemos estado en cada calle y en cada barrio, sin importar los colores. Cada vez que viene nuestra líder estamos ahí y si viene el candidato también. Hacemos un trabajo fuerte y que no es fácil, pero creemos en un país diferente. Somos los hijos de la dictadura, pero seremos los padres de la democracia. No vamos a rendirnos hasta tenerlo».

La juventud neoespartana está resteada para ganar estas elecciones, y están seguros: «Son los hijos de la dictadura, pero serán los padres de la democracia». Los juveniles de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática dan un paso al frente en esta campaña presidencial. Sánchez Arria afirmó que los problemas del país son males heredados, que no eligieron vivir. Lamentablemente, los jóvenes insulares sufren por la división de sus familias, amigos y amores, pero luchan por frenar esta situación.

Hizo un llamado a los jóvenes a participar en las elecciones y evitar caer en los mismos errores del pasado. Salazar llamó a su generación a tener claro que este es el momento, de 25 años en los que solo han vivido este Gobierno, pero eso cambiará. «Queremos que vuelvan nuestras familias, en Venezuela somos una gran familia. Nos han dado por donde más nos duele, pero el 28 de julio les daremos con lo que más les duele, una gran paliza electoral».

«Nos quitaron familia, amigos, estudios, trabajo y seguimos de pie. Participaremos activamente en estas elecciones como coach, radares y testigos de mesa. Tenemos la ventaja de que la mayoría de los nuevos votantes quedaron seleccionados como miembros de mesa, eso es una ventaja que vamos a tener».

«Nos podrán decir que somos los hijos de la revolución, pero seremos los padres de la democracia. Vamos a reencontrarnos y estemos todos unidos hasta el final». Julio Sánchez Arria, militante en Primero Justicia, asegura que esta generación quiere conocer una Venezuela en democracia y están activos, sin apatía y con mucho entusiasmo trabajando en esta campaña.

Por El Nacional

«Hay miedo, tengo miedo y los que me acompañan tienen miedo, pero miedo a no dar ese porciento para tener el país que necesitamos».

Por su parte, Frangely Salazar, coordinadora de Vente Joven en Nueva Esparta, pidió a los jóvenes salir y sumarse a la causa.

«Hemos estado en cada calle y en cada barrio, sin importar los colores. Cada vez que viene nuestra líder estamos ahí y si viene el candidato también. Hacemos un trabajo fuerte y que no es fácil, pero creemos en un país diferente. Somos los hijos de la dictadura, pero seremos los padres de la democracia. No vamos a rendirnos hasta tenerlo».

La juventud neoespartana está resteada para ganar estas elecciones, y de algo están seguro «Son los hijos de la dictadura, pero serán los padres de la democracia». Los juveniles de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática dan un paso al frente en esta campaña presidencial.

Sánchez Arria afirmó que los problemas del país son males heredados, que no eligieron vivir. Lamentablemente, Los jóvenes insulares sufren por la división de sus familias, amigos y amores, pero luchan por frenar esta situación.

Hizo un llamado a los jóvenes a participar en las elecciones, y evitar caer en los mismos errores del pasado.

Salazar llamó a su generación a tener claro que este es el momento, de 25 años en los que solo han vivido este Gobierno, pero eso cambiará.

«Queremos que vuelvan nuestras familias, en Venezuela somos una gran familia. Nos han dado por done más nos duele, pero el 28 de julio le daremos con lo que más les duele, una gran paliza electoral».

«Nos quitaron familia, amigos, estudios, trabajo y seguimos de pie. Participaremos activamente en estas elecciones como coach, radares y testigos de mesa. Tenemos la ventaja de que la mayoría de los nuevos votantes quedaron seleccionados como miembros de mesa, eso es una ventaja que vamos a tener».

«Nos podrán decir que somos los hijos de la revolución, pero seremos los padres de la democracia. Vamos a reencontrarnos y estemos todos unidos hasta el final».

Julio Sánchez Arria, milita en Primero Justicia, asegura que esta generación quiere conocer una Venezuela en democracia. Ante esto están activos, sin apatía y con mucho entusiasmo trabajando en esta campaña.

Copyright © 2024 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.