El gobierno de Nicolás Maduro tiene “miedo” a la organización ciudadana en pro de una transición política y, por eso, “solo le queda la violencia”, aseguró la líder opositora María Corina Machado. La dirigente hizo un llamado a los venezolanos a trabajar sin descanso los 30 días que faltan para el 28 de julio, a pesar de contar, según aseguró, con el apoyo mayoritario de los votantes.
Machado ofreció una conferencia este viernes desde el estado Táchira, donde continúa su gira nacional de impulso a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia. Denunció que el gobierno ha atacado estaciones de servicio, motorizados, y ha negado la gasolina, rompiendo carreteras para impedir la llegada a diferentes zonas.
Aseguró que todos los centros y mesas de votación tendrán testigos y toda la comunidad alrededor cuidando los votos. Rechazó las amenazas que han sufrido miembros de su equipo, asilados en la Embajada de Argentina, acusados por el gobierno de preparar acciones de violencia en los centros de votación.
La líder de Vente Venezuela sostuvo que la derrota de Nicolás Maduro ya ocurrió en la calle y en el corazón de los venezolanos, y que se concretará en los centros de votación el 28 de julio. Resaltó que al régimen solo le queda la violencia porque saben que es pasado.
Machado también rechazó la persecución contra alcaldes de la frontera y otros dirigentes políticos, calificando las acciones como una demostración del miedo a la organización ciudadana. Denunció las últimas amenazas del régimen como “psicoterror” y exigió el fin de las persecuciones y amenazas.
El gobierno de Nicolás Maduro tiene “miedo” a la organización ciudadana en pro de una transición política y, por eso, “solo le queda la violencia”, aseguró la líder opositora María Corina Machado.
La dirigente hizo un llamado a los venezolanos a trabajar sin descanso los 30 días que faltan para el 28 de julio a pesar de contar, según aseguró, con el apoyo mayoritario de los votantes.
La dirigente ofreció una conferencia este viernes desde el estado Táchira donde continúa su gira nacional de impulso a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.
“Han ido contra estaciones de servicio, contra motorizados; han negado la gasolina; han roto carreteras para que no podamos llegar, como en La Fría; el ataque contra nuestros Comanditos. Quieren sembrar miedo”, afirmó.
“Todos los centros y todas las mesas tendrán no solo testigos, sino a toda la comunidad alrededor cuidando (los votos)”.
La líder opositora rechazó en un comunicado las amenazas que han sufrido miembros de su equipos asilados en la Embajada de Argentina a quienes el gobierno acusó de preparar acciones de violencia en los centros de votación.
La jefa de Vente Venezuela sostuvo que la derrota del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro ya ocurrió en la calle y en el corazón de los venezolanos, y que próximamente se concretará en los centros de votación el 28 de julio.
“Al régimen sólo le queda la violencia porque sabe que es pasado y ya los derrotamos”, afirmó.
Machado rechazó la persecución contra alcaldes de la frontera y otros dirigentes políticos a los que les hicieron pintas en sus casas. Consideró que esas acciones son una demostración del miedo que le tienen a la organización ciudadana.
Machado calificó como “psicoterror” las últimas amenazas de voceros del régimen. Agregó que “si hay tanta preocupación porque haya personas de nuestro equipo en la Embajada de Argentina, es por obra del régimen, de ellos mismos, porque están persiguiendo a gente buena”.
“¿No quieren que haya gente nuestra en la Embajada de Argentina? Que saquen los salvoconductos, que dejen el psicoterror, porque si algo hemos demostrado en Táchira, es que el miedo se acabó”.
Por El Nacional