Durante una sesión de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento, pidió cárcel para María Corina Machado y Edmundo González.
Pidió al Ministerio Público actuar contra los manifestantes, a quienes tildó de malandros y según indicó les dan 40 dólares por salir a la calle.
«Y cuando digo jefes, no me refiero solamente a María Corina Machado, que tiene que ir presa, me refiero a Edmundo González Urrutia porque él es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela. Esa es la verdad, él sabía de estos planes, igual que ella y todo ese comando, que no es un comando de campaña, es un comando de acción violenta».
«Con el fascismo no se puede tener contemplación, no se dialoga, al fascismo no se le dan beneficios procesales, al fascismo no se les perdona, al fascismo cuando se le perdonó casi acaba con el planeta, casi acabaron con la humanidad. Cuando los ingleses hablaron Hitler generaron una guerra de más de 30 millones de asesinados o muertos en la guerra», comentó al inicio del discurso.
Según Jorge Rodríguez es necesario que vayan presos «sus jefes», los que les ordenaron y pagaron, agregó.
Por El Nacional
Durante una sesión de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento, pidió este martes cárcel para María Corina Machado y Edmundo González.
Luego, pidió al Ministerio Público que actúe no solamente contra los manifestantes, a quienes tildó de malandros y según indicó les dan 40 dólares por salir a la calle.
«Y cuando digo jefes, no me refiero solamente a María Corina Machado, que tiene que ir presa, me refiero a Edmundo González Urrutia porque él es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela. Esa es la verdad, él sabía de estos planes, igual que ella y todo ese comando, que no es un comando de campaña, es un comando de acción violenta». Así lo añadió.
«Con el fascismo no se puede tener contemplación, no se dialoga, al fascismo no se le dan beneficios procesales, al fascismo no se les perdona, al fascismo cuando se le perdonó casi acaba con el planeta, casi acaban con la humanidad. Cuando los ingleses hablaron Hitler generaron una guerra de más de 30 millones de asesinados o muertos en la guerra», comentó al inicio del discurso.