El jugador estrella de los Yankees, Aaron Judge, salió temprano del partido del jueves con molestias en la cadera derecha, después de haberse lastimado la mano derecha durante un deslizamiento incómodo en el partido anterior. Judge se ponchó dos veces antes de ser reemplazado por el venezolano Oswaldo Cabrera en el jardín derecho. La lesión empañó su primer partido en el Globe Life Field de Arlington, donde el año pasado bateó su cuadrangular 62 del 2022, estableciendo un nuevo récord para la Liga Americana. Los Yankees no hicieron pruebas en la cadera de Judge, quien dijo después del partido que estaría fuera de la alineación durante un par de días. El manager Aaron Boone consideró darle un día de descanso, pero después de hablar con él y los entrenadores, decidió que estaba bien para jugar.
Aaron Judge salió temprano del partido de este jueves con molestias en la cadera derecha, ensombreciendo una bonita victoria de los Yankees 4×2 sobre los Rangers de Texas.
Por Meridiano
El “Juez” se ponchó 2 veces antes de ser reemplazado en el jardín derecho por el venezolano Oswaldo Cabrera. La salida del capitán de los Mulos se produjo un día después de que se lastimara la mano derecha durante un deslizamiento incómodo contra los Twins de Minnesota, pero se las arregló para permanecer en ese juego.
La lesión empañó su primer partido en el Globe Life Field de Arlington, donde el año pasado bateó su cuadrangular 62 del 2022, el 4 de octubre para establecer un nuevo récord para la Liga Americana.
Después del partido de este 27 de abril, los Yankees no hicieron ninguna prueba en la cadera de su mejor toletero, quien dijo después de la victoria que estaría fuera de la alineación durante un par de días, esto de acuerdo al reporte publicado por el New York Post.
Las repeticiones mostraron a Judge haciendo una mueca después de golpear una bola rápida alta cuando se ponchó en la segunda entrada, su segundo ponche de la noche.
No obstante, continuó en el jardín derecho durante las 2 entradas siguientes, hasta que fue sustituido por Cabrera en la baja del 4to inning. Respecto a su mano, previo al compromiso contra los Vigilantes, indicó que estaba “bien”.
“Consideré darle un día (de descanso) hoy (jueves), y podría en esta serie, pero después de hablarlo con él y los entrenadores y una vez que estaba bien hoy, me siento bien al respecto”, dijo el mánager Aaron Boone antes del juego.