Anthony Santander, el jardinero de los Orioles de Baltimore, se encuentra en una difícil situación en este primer mes de la temporada de las Grandes Ligas. Se espera que Santander sea uno de los mejores bates de la Liga Americana, pero sus números actuales son un punto negativo tanto en lo individual como en lo colectivo. En 20 compromisos, Santander tiene seis carreras anotadas, 16 imparables, siete dobles, un cuadrangular, siete remolcadas, nueve boletos y un promedio de 2.13.
Lo más preocupante de este inicio de temporada para Santander es que batea .195 con un OPS .584 sin hombres en base, seguido de corredores en las bases tiene .233 y .700 de OPS, para terminar, cuenta con un promedio de 1.43 con corredores en posición anotadora. A pesar de liderar un solo departamento de dobles con seis, Santander necesita tener un repunte en los próximos días para demostrar que tiene la calidad de ser uno de los más grandes líderes de los Orioles.
El mánager Brandon Hyde entiende la importancia del venezolano en los planes ofensivos del actual roster, debido a que en temporadas anteriores se ha convertido en uno de los principales jonroneros y productores del equipo. En la temporada pasada jugó un total de 152 compromisos, anotando 78 carreras, 138 imparables, 24 dobles, 33 cuadrangulares, 89 carreras remolcadas, 55 boletos para un promedio ofensivo de .240, por lo que necesita mejorar sus actuales números.
El jardinero de los Orioles de Baltimore Anthony Santander, se mantiene en una difícil situación en este primer mes de temporada en la Grandes Ligas y lo que respecta a su ofensiva dentro de su organización y demostrar que puede ser uno de los mejores bates de la Liga Americana.
Por Meridiano
El jugador de 28 años de edad, es una de las piezas más importantes en su equipo y necesita producir lo mejor posible para los objetivos principales y máximos deseos tanto de los directivos como de los fanáticos que van al campo.
Por lo que los números actuales del criollo son un punto negativo tanto en lo individual como en lo colectivo, debido a que tiene un total de 20 compromisos, seis carreras anotadas, 16 imparables, siete dobles, un cuadrangular, siete remolcadas, nueve boletos y un promedio de 2.13
Sin embargo, lo más preocupante de este inicio de temporada para Santander es que batea .195 con un OPS .584 sin hombres en base, seguido de corredores en las bases tiene .233 y .700 de OPS, para terminar, cuenta con un promedio de 1.43 con corredores en posición anotadora.
En estos momentos, se encuentra liderando un solo departamento de dobles con un total de seis, por lo que necesita tener un repunte en los próximos días para demostrar que tiene la calidad de ser uno de los más grandes líderes de los Orioles.
El mánager Brandon Hyde, entiende lo importante que es el venezolano en los planes ofensivos del actual roster, debido a que en temporadas anteriores se ha convertido en uno de los principales jonroneros y productores del equipo.
En la temporada pasada jugó un total de 152 compromisos, anotando 78 carreras, 138 imparables, 24 dobles, 33 cuadrangulares, 89 carreras remolcadas, 55 boletos para un promedio ofensivo de .240, por lo que tiene que mejorar sus actuales números.
Lea También: MLB: Luis Arráez, el bateador más difícil de ponchar en las Grandes Ligas (+Video)