Connect with us

Deportes

Aumenta tu productividad con estos consejos

José Iglesias es un jugador de béisbol que siempre genera emoción en cada encuentro de las Grandes Ligas. A pesar de esto, su bate ha sido un punto negativo en gran parte de su carrera. A pesar de ello, su buen estado físico sigue abriéndole puertas en nuevas organizaciones.

Recientemente, Iglesias ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Padres de San Diego, según ha señalado Mark Feinsand de MLB.com. El jugador de 33 años deberá buscar su ascenso desde Triple-A, precisamente con el equipo El Paso Chihuahuas.

Es importante tener en cuenta que Iglesias ha disputado los entrenamientos primaverales con los Marlins de Miami, quienes finalmente optaron por la opción de su compatriota Yuli Gurriel; quien ha tenido una gran carrera en las Grandes Ligas.

A pesar de esto, Iglesias debe tener en cuenta que los Padres de San Diego cuentan actualmente con una gran profundidad en su infield. En primera instancia con Manny Machado y Xander Bogaerts, luego están Rougned Odor, Ha-Seon Kim, Jake Cronenworth y el mismo Fernando Tatis Jr.

Si en algún momento de la temporada, Iglesias recibe el llamado a las Grandes Ligas, esta será su séptima organización en su carrera. Los primeros fueron Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, Angelinos y Rockies de Colorado.

Finalmente, cabe destacar que el cubano ha conectado 1.051 imparables, entre ellos 220 dobles, 14 triples, 47 cuadrangulares y 366 carreras impulsadas; además de tener un promedio con el madero de .279 y ha asistido a un Juego de Estrellas.

José Iglesias es uno de los jugadores que genera un gran entusiasmo en cada encuentro del beisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, su bate ha sido un punto negativo en la mayor parte de su trayectoria. No obstante, su buen estado físico le siguen abriendo las puertas en nuevas organizaciones.

Por Meridiano

En esta oportunidad el cubano ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Padres de San Diego, según señaló Mark Feinsand de MLB.com. Ahora, el infielder de 33 años deberá buscar su ascenso desde Triple-A, precisamente con el equipo El Paso Chihuahas.

Es importante resaltar que, Iglesias disputó los entrenamientos primaverales con los Marlins de Miami, quienes se decantaron por la opción de su compatriota Yuli Gurriel; quien ha tenido una gran carrera en Las Mayores.

No obstante, Iglesias debe tener en cuenta que los Padres de San Diego cuenta actualmente con una gran profundidad en su infield. En primera instancia con Manny Machado y Xander Bogaerts, luego están Rougned Odor, Ha-Seon Kim, Jake Cronenworth y el mismo Fernando Tatis Jr.

Si en algún momento de la campaña, Iglesias recibe el llamado a las Grandes Ligas, esta será su séptima organización en su carrera. Los primeros fueron Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, Angelinos y Rockies de Colorado.

Por último, el cubano ha conectado 1.051 imparables, entre ellos 220 dobles, 14 triples, 47 cuadrangulares y 366 carreras impulsadas; además de tener un promedio con el madero de .279 y ha asistido un Juego de Estrellas.

Copyright © 2021 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.