Connect with us

Deportes

Desempeño de MVP’s en duda en temporada 2023.

En el primer mes de la temporada de Grandes Ligas, los actuales MVP de la Liga Americana y Nacional, Aaron Judge y Paul Goldschmidt, respectivamente, no han tenido el mismo rendimiento que en la temporada anterior. Ambos jugadores han comenzado la temporada con desventaja para repetir el galardón, aunque aún queda mucho tiempo para que puedan recuperarse.

En la temporada anterior, Goldschmidt impulsó a los Cardenales de San Luis a los play off, pero su rendimiento se diluyó en los enfrentamientos directos. Por otro lado, Judge lideró a los Yankees de Nueva York en una buena campaña, gracias a sus 62 cuadrangulares y 131 carreras impulsadas.

En lo que va de la temporada 2023, Goldschmidt ha conectado 2 jonrones y ha impulsado 11 carreras, mientras que Judge ha conectado 6 jonrones y ha impulsado 11 carreras. Además, sus AVG son .287 y .244, respectivamente. Algunos jugadores que están destacando en este inicio de temporada son Max Muncy con 11 jonrones, Luis Arráez con un AVG de .444 y Adolis García con 28 carreras impulsadas.

Franco Villanueva

Por Meridiano

A muy pocos días de llegar al primer mes de campeonato en las Grandes Ligas, muchos comienzan a preguntarse si los jugadores más valiosos de la Liga Americana y Nacional en la anterior campaña siguen siendo referencia en la actualidad, cosa que no es así… Los vigentes MVP parten con desventaja en 2023.

Paul Goldsmicht y Aaron Judge son ahora mismo los MVP de la Liga Nacional y Americana, respectivamente, pero tras el primer mes de competencia ambos están lejos de repetir el galardón, aunque todavía falta mucho y la situación podría dar vuelta en cualquier momento; sus equipos necesitan la mejor de su aporte.

En los Cardenales de San Luis, Goldschmidt impulsó a su equipo a la postemporada tras conectar 35 cuadrangulares e impulsar un total de 115 carreras para que los pájaros rojos llegaran hasta los play off, aunque a la postre su rendimiento se diluyó en los enfrentamientos directos.

Aaron Judge por su parte, rompió todos los esquemas en la Liga Americana y comandó una buena campaña de los Yankees de Nueva York que también clasificó a la postemporada, gracias en gran parte a los 62 cuadrangulares y las 131 carreras impulsadas del nuevo capitán neoyorquino.

En 2023, el rendimiento de las dos estrellas se explica en las siguientes cifra: Jonrones de Judge y Goldsmicht 6 / 2 – carreras impulsadas; 11 / 11 – AVG; .244 / .287.

Jonrones: Max Muncy 11 – Rafael Devers 9.

Average: Luis Arráez .444 – Matt Chapman .360

Carreras impulsadas: Ozzie Albies 23 – Adolis García 28

Copyright © 2021 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.