Connect with us

Deportes

Esteury Ruiz roba cuatro bases en un partido histórico

El novato de los Atléticos de Oakland, Esteury Ruiz, está demostrando ser un jugador con gran velocidad en las bases. En un partido reciente, Ruiz logró robar cuatro almohadillas, estableciendo un nuevo récord en las Grandes Ligas que no se había visto desde la temporada 2019. Ningún jugador había logrado esta cantidad de robos de base en un solo partido en los últimos años. Ruiz también ha demostrado su habilidad en las bases en las Ligas Menores, acumulando un total de 243 bases robadas en su carrera. En esta temporada, ya ha logrado nueve robos de base y tiene el potencial de liderar la estadística en la Liga Americana y en todo el béisbol. Esteury Ruiz es una muestra de que no hay récords imposibles de romper si tienes una buena visión de juego y habilidades en el terreno.

Esteury Ruiz está viviendo su primera temporada completa con Atléticos de Oakland y en un abrir y cerrar de ojos ya muestra sus destellos en el terreno. Aunque en esta oportunidad fue con respecto a su velocidad en las bases.

Por Meridiano

Todo esto después de que en dicho encuentro, se embasara en cuatro oportunidades, en primera instancia gracias a dos imparables, luego por un boleto y un golpeado. Posteriormente, al estar siempre en circulación; le permitió robar cuatro almohadillas y así implantar un nuevo récord en Las Mayores.

Específicamente, ningún jugador en el beisbol de las Grandes Ligas, no había podido estafar esta misma cantidad de almohadillas en un solo compromiso, desde la campaña 2019; resaltando que a lo largo de los años ha habido jugadores con grandes velocidades.

Por otra parte, Ruiz también ha comenzado a dejar claro que puede ser un especialista en las bases, debido a que en su experiencia en Ligas Menores, tiene una cifra de 243 bases robadas y en una sola contienda; sumó 49 robadas.

Asimismo, el dominicano de 24 años arribó a las nueve estafas en esta temporada 2023 y en un abrir y cerrar de ojos, se postuló para poder liderar este renglón en la Liga Americana y por qué no en todas las Grandes Ligas.

De esta manera, siguen apareciendo grandes jugadores al momento de correr las bases en cada oportunidad que tengan del compromiso. Demostrando que, no hay un récord imposible de romper en Las Mayores si tienes una buena visión de juego.

Copyright © 2021 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.