En una gran demostración de poder, Gleyber Torres se unió a la fiesta de batazos de los Yankees de Nueva York en el Target Field de los Mellizos de Minnesota. En el cuarto inning, con un hombre en segunda base y una cuenta de 2-2, Torres conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, su tercer jonrón de la temporada. Los Yankees sumaron seis carreras en ese inning y lideraban 11-1.
El venezolano, que ha mantenido una racha positiva de imparables en los últimos cuatro juegos, ha tenido un inicio de temporada bastante aceptable. Este es su tercer cuadrangular en los 23 juegos de la temporada, igualando su cantidad total de cuadrangulares en los primeros 23 juegos de la temporada pasada. Aunque ha experimentado un bajón en sus últimas 13 apariciones al bate, bateando solo .163, en los últimos cinco juegos ha mejorado significativamente, bateando para .375.
Este cuadrangular podría ser un punto de inflexión para Torres, ya que demuestra que está recuperando su poder y podría ayudar a consolidar su rendimiento en lo que queda de temporada.
Gleyber Torres se unió a la fiesta de batazos que organizaron los Yankees de Nueva York en el Target Field, casa de los Mellizos de Minnesota, y esta tarde conectó su tercer cuadrangular de la campaña, para continuar así con su seguidilla positiva en los últimos encuentros.
Por Meridiano
El estacazo llegó en la parte alta del cuarto episodio, inning en el que los Yankees hicieron seis carreras. En cuenta de 2-2, y con un out en la pizarra, el caraqueño disparó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo con hombre en segunda base, para poner el encuentro 11-1 en favor de los suyos
Este es el tercer cuadrangular de Gleyber Torres en los 23 juegos que van de temporada, misma cantidad que dio durante los primeros 23 juegos de la temporada 2022. Además, Torres logra mantener viva una mini racha de imparables, ya que ha conectado por lo menos un hit en sus últimos cuatro compromisos.
El venezolano tuvo un inicio de temporada fantástico, y luego de 10 encuentros, tenía promedio de bateo de .387, par de cuadrangulares y dos carreras impulsadas. En sus últimos 13 juegos, batea apenas para .163, lo que demuestra que efectivamente ha sufrido un bajón.
Sin embargo, las cosas parecen ir mejorando para el caraqueño, y en sus últimos cinco juegos batea para .375, producto de seis imparables en 16 turnos al bate, por lo que este cuadrangular podría ser un punto de inflexión para terminar de coronar un inicio bastante aceptable de la temporada.