Los Tigres de Aragua de Wilfredo Romero pegaron un frenazo el fin de semana; después de conseguir 4 triunfos en fila y llegar a ocupar la sexta plaza del torneo, la novena rayada cayó dos veces consecutivas en terreno de los Caribes de Anzoátegui, lo que significó la primera derrota de Guillermo Moscoso esta campaña.
Por Meridiano
El conjunto felino es claramente uno de los mejores si tomamos en cuenta solamente los últimos 15 partidos, su ofensiva ha logrado despertar y pese que a su pitcheo no le ha ido cómo esperarían, las victorias comenzaron a llegar de forma más rutinaria.
Guillermo Moscoso, uno de los pitchers con más trayectoria y jerarquía dentro de la novena tigrera, escribió un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra confianza y satisfacción por la mejoría del equipo, aunque se tambalearan el pasado fin de semana.
A los integrantes del conjunto aragüeño se les nota contentos por los últimos resultados del equipo y todos creen que al final de la temporada Los tigres terminarán peleando por los objetivos importantes.
Precisamente, Moscoso ha sido uno de los lanzadores más confiables para los Tigres esta temporada el ex caraquista presenta los siguientes números: 19 entradas lanzadas, 14 ponches, 19 hits permitidos, 3 jonrones y una efectividad de 5.21 para completar dos victorias y una derrota.