Connect with us

Deportes

Javier Báez, clave en Tigres de Detroit.

En el mundo del béisbol, Javier Báez es una pieza clave para Tigres de Detroit gracias a su experiencia y su contrato multianual por $140 millones de dólares. Sin embargo, esto no le garantiza la titularidad, ya que debe mantenerse concentrado en cada compromiso.

En un partido anterior contra Azulejos de Toronto, Báez cometió un error al olvidar cuántos outs había en la pizarra, lo que le costó ser sacado del juego. Pero este hecho no lo desanimó y lo impulsó a hacer borrón y cuenta nueva, convirtiéndose en el héroe en el Comerica Park.

Desde ese error, Báez ha conectado al menos un imparable en los últimos diez compromisos con los felinos, incluyendo 14 imparables, cuatro dobles y siete carreras impulsadas, lo que ha llevado a Detroit a la victoria en siete de los últimos diez compromisos.

Esto es la racha más larga para Báez desde la temporada 2021 cuando conectó al menos un incogible en trece compromisos seguidos. Actualmente, Báez tiene un total de 18 inatrapables, cuatro dobles y ocho carreras impulsadas, lo que demuestra su progreso en el campo.

Báez ha dejado claro que cualquier error debe dejarse atrás para superarlo y salir adelante, y que cualquier jugador está abierto a cometer errores en el terreno. En resumen, Báez es una pieza importante para Tigres de Detroit y su concentración y experiencia son clave para el equipo.

Javier Báez es una de las piezas más importantes para Tigres de Detroit, debido a su experiencia y a su contrato multianual por seis años a cambio de $140 millones de dólares. Sin embargo, esto no le da la garantía de mantenerse siempre en la titularidad de los felinos.

Por Meridiano

Además de esto, tampoco se le permite estar desconcentrado en cada compromiso, el ejemplo más claro fue el pasado 13 de abril en un choque ante Azulejos de Toronto cuando el boricua conectó un doble y luego fue sorprendido en segunda tras correr hacía tercera, sin darse cuenta que solo había un out en la pizarra.

Debido a esto, el mánager A.J Hinch decidió sacarlo del compromiso, sin importar que el juego estaba empezando, dicha acción fue como castigo para que el boricua se mantuviera siempre concentrado y con la mente en el juego.

No obstante, la experiencia de Báez lo llevó a hacer borrón y cuenta nueva para ponerse la capa de héroe en el Comerica Park. Todo esto gracias a que, desde ese error, ha conectado al menos un imparable en los últimos diez compromisos con los felinos.

Específicamente, el campocorto ha conectado 14 imparables, entre ellos cuatro dobles y siete carreras impulsadas. Además de esto, ha conducido a Detroit a llevarse la victoria en siete de los últimos diez compromisos.

Por otra parte, se debe resaltar que, esta es la cadena más larga para el puertorriqueño desde la temporada 2021 cuando hilvano una racha de trece compromisos conectando al menos un incogible, específicamente en el periodo comprendido del 14 al 29 de septiembre.

Hasta ahora, Báez acumula 18 inatrapables, entre ellos cuatro dobles y ocho carreras impulsadas para un promedio con el madero de .234. Demostrando que poco a poco va subiendo su producción.

Por último, el mismo pelotero dejó claro que cualquier error, siempre es bueno dejarlo atrás y superarlo para salir adelante. Además de que cualquier jugador está abierto a cometer algún error en el terreno.

Copyright © 2021 Tunotica Theme by Tunotica, powered by WordPress.