En el partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, José Rondón, uno de los jugadores más destacados del equipo de Caracas, tuvo que abandonar el partido durante la octava entrada. Se observó que Rondón estaba descompensado y fue atendido por el personal de entrenadores de Leones y Navegantes. Hasta el momento, no hay información oficial sobre la condición de Rondón, pero según un reporte preliminar, parece que presenta un cuadro de deshidratación. Se están obteniendo más detalles sobre la situación.
En las postrimerías del duelo 1 en el Round Robin entre los Eternos Rivales, Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes, José Rondón, uno de los toleteros más destacados en el ataque de los capitalinos debió abandonar el duelo.
Por Meridiano
Al cierre de la octava entrada, “La Locura”, jugando en el jardín central, comenzó a hacer señales hacia sus compañeros, en el campo y el dogout, inmediatamente, no pudo seguir en pie. Por lo que se apreció en la imagen televisiva, el utility caraquista dio la impresión de lucir descompensado.
Rondón fue atendido por el personal de trainners de Leones, que además, debieron recurrir por el apoyo de sus colegas en Navegantes; estos ayudaron a José para salir caminando en hombros lentamente, fue llevado al clubhouse del Magallanes.
Imagen televisiva
Hasta ahora no hay información oficial sobre el padecimiento del doral 9 de los caraquistas. El equipo de la marca Meridiano trabaja en contactar a personajes del alto mando del conjunto león para conocer e informar sobre los detalles específicos.
A todas estas, Carlos Valmore, periodista del circuito radial de los capitalinos, señaló que Rondón, de acuerdo al reporte preliminar, presentó un cuadro deshidratación.
Información en desarrollo…