El comisionado de la MLS, Don Garber, siempre ha querido que Lionel Messi llegue a la liga de fútbol estadounidense y está trabajando arduamente con el equipo Inter Miami para hacerlo posible. Según Garber, Messi es un jugador que ha cruzado muchas barreras y podría ser considerado como el atleta más grande que haya jugado en Estados Unidos. Garber también afirmó que es importante crear un sistema atractivo para los fichajes en la MLS y que están ideando un programa especial para Messi que le permita establecer un legado sin precedentes. Con el contrato de Messi con el PSG terminando pronto, su futuro aún es incierto, pero su posible llegada a la MLS es una posibilidad emocionante para los fanáticos del fútbol en Estados Unidos.
La MLS siempre ha estado en la mesa para una futura llegada de Lionel Messi. Luego de que su salida del PSG sea casi inminente, el astro argentino deberá buscar un nuevo destino. Para el comisionado de la MLS, Don Garber, siempre ha apostado por la llegada del jugador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Por Meridiano
“Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS . Ha cruzado tantas barreras que puede ser considerado más grande que cualquier otro deportista que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato”, declaró Garber al medio CBS Sports.
Además el dirigente aseguró que es clave generar un sistema más atractivo para los fichajes a la liga estadounidense. “Idear un programa para él que le permita establecer un legado que podría no tener precedentes a nivel mundial, y mucho menos en Estados Unidos”, sostuvo. Messi termina su contrato en Francia en la mitad de año y su futuro parece incierto.