El lanzador zurdo de los Marineros de Seattle, Robbie Ray, no jugará lo que resta de la temporada debido a una cirugía que tuvo que realizarse en su tendón flexor. Ray solo pudo hacer una apertura en lo que va de la temporada, en la que permitió cinco boletos, cuatro hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, antes de retirarse del juego con molestias en el flexor. Ray es el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2021 y tenía un contrato con los Marineros por 115 millones de dólares en un plazo de cinco años, de los cuales ha cumplido dos. El anuncio fue hecho por el manager de los Marineros, Scott Servais.
Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Por Meridiano
Robbie Ray, lanzador zurdo de los Marineros de Seattle, fue sometido a una cirugía en su tendón flexor después de haber realizado solo una apertura en la presente campaña, motivo por el cual no jugará en lo que resta de año.
Su última aparición sobre el montículo fue ante los Guardianes de Cleveland en el segundo día de temporada. Allí, el nacido en Tennessee lanzó durante tres entradas y un tercio en las que permitió cinco boletos, cuatro hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y se llevó la derrota en un duelo finalizado con marcador de nueve carreras por cuatro.
El manager de los Marineros, Scott Servais, confirmó la baja del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2021, quien se retiró de su único juego disputado en la temporada con molestias en el flexor.
Ray posee un contrato con la novena del estado de Washington por un valor de 115 millones de dólares en un plazo de cinco años, de los cuales ha cumplido dos.